Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

modo oscuro Samsung Internet Browser

(Tema creado el: 15-01-2021 12:21 AM)
8540 Visitas
kalandrakus
Pioneer
Opciones
Hola! Desde la actualización del s20fe, no soy capaz de que el navegador de samsung se me ponga en modo oscuro mas allá de la barra de navegación... el resto, sigue como si estuviera normal.  El resto del teléfono, se pone sin problema en "negro". Alguna idea?
Por otro lado, tengo la sensación de que la pantalla deste móvil es más brillante al mínimo que la de mi antiguo s9+... algún truco para bajarlo un poco más?

Un saludo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kalandrakus:
Gracias por comentar los pasos seguidos para cambiar al modo oscuro.

Si lo activas desde el panel de notificaciones, a cualquier aplicación que quieras tenerla así tendrás que reiniciarla si ya estaba en segundo plano antes de activar este modo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Noxah
Pathfinder
Opciones
Hola !! has probado en el menú del navegador de Samsung en la opción de "Modo Oscuro" respecto al brillo de la pantalla no se puede hacer mucho pero a lo mejor si activas el filtro de luz azul y lo modificas un poco puede que se adapte mejor a la vista.

Screenshot_20210115-003242_Samsung Internet_12552.jpg

kalandrakus
Pioneer
Opciones
¡si! eso está todo probado. Aun así, gracias por el consejo. Un saludo
0 likes
kalandrakus
Pioneer
Opciones
me autorrespondo por si a alguien más le pasa. Al quedar en 2o plano y entrar en el modo oscuro (programado) no se pone el navegador de Internet automáticamente. Hay que cerrar y volver a abrir. Con esto, se pone en modo oscuro sin problema. Pero, juraria qje en mi ex s9+ no me pasaba esto ¿un pequeño bug?
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kalandrakus:
Gracias por comentar los pasos seguidos para cambiar al modo oscuro.

Si lo activas desde el panel de notificaciones, a cualquier aplicación que quieras tenerla así tendrás que reiniciarla si ya estaba en segundo plano antes de activar este modo.

Saludos.
Samsung