Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Mensajería Dual] Copia de seguridad y restauración en WhatsApp dual

(Tema creado el: 16-10-2021 11:25 AM)
15789 Visitas
javs1973
Student
Opciones

He comprado un Galaxy S21 5G y a la hora de instalar la mensajería dual para WhatsApp, la segunda cuenta no es capaz de restaurar desde copia de seguridad….se queda diciendo que está preparando los mensajes a restaurar sin llegar a restaurarlos.

En mi anterior modelo A51 funcionaban ambas, aunque es cierto que ya me ocurría lo que he leído en otros foros que habían “desaparecido” las carpetas de imágenes y vídeos de la segunda cuenta, pero podía tener ambas cuentas. Compre el S21 esperando que con las actualizaciones del S.O. la solución sería más rápida. ¿Se debe todo al mismo problema?

La actualización de seguridad es la del 1 de octubre. ¿Alguna solución que no sea instalar WhatsApp Business?

Muchísimas gracias de antemano

Saltar a solución
79 Respuestas
sargemi
Journeyman
Opciones

Hola,

He comprado un A52s y he migrado todo desde un Samsung S9. el Whatsapp dual nunca finaliza la recuperación de la copia de seguridad backup. He probado:

•  si es en el whatsapp principal siempre carga el backup, desde el secundario no.
  • borrar la cache.
  • desinstalar whatsapp dual.
  • desinstalar whatsapp.
  • copiar los datos desde /DualApp/Android/media/com.whatsapp del viejo teléfono al nuevo

Que puedo intentar?

Gracias

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@sargemi,hola.
Ve en Aplicaciónes y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Mensajería Dual y comprueba todos permisos.
Borra el cache en Almacenamiento y vuelva a comprobar. Saludo.

Screenshot_20210426-155636_Settings_8229_1619445434.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sargemi
Journeyman
Opciones

Hola,
He realizado la prueba y el resultado es el mismo. He mirado todos los permisos tanto de App Mensajeria Dual como de Whatsapp Dual. También he borrado todo de las dos aplicaciones

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@sargemi 

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Saray Cortez
First Poster
Opciones

Me pasa lo misma y el motivo principal para comprar este teléfono era poder usar el telf personal y corporativo en un solo movil.

0 likes
yanezrianxo
Student
Opciones

Hola,

Necesito ayuda

Desde la ultima actualización el Whatsapp de la mensajería dual, no me permite enviar ni recibir fotos . Cuando las recibo me pone "No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo mas tarde" Y cuando las envío pone "Lo sentimos, este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno"

¿Como lo soluciono?

Gracias

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es un problema que se está reportando hace tiempo y que afecta a diferentes dispisitivos.
Algunos se estan solucionando con actualizaciones. De momento parece que la unica opcion es usar WhatsApp Bussines.
Saludos.
yanezrianxo
Student
Opciones

Si lo se, no lo actualizo!!

0 likes
sargemi
Journeyman
Opciones
He hablado con el servicio de soporte y no dan ninguna solución, solo dicen que es de whatsapp...pero en otros teléfonos samsung A12 si que funciona...
0 likes
jorgsegod
Apprentice
Opciones
Hola. No consigo descargar archivos de ningún tipo en la aplicación de WhatsApp dual. Como puedo solucionarlo.  Gracias 
0 likes