el
11-03-2019
01:27 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:23 PM
por
ArdielRP
Hola tengo un problema en los ojos que me durará unas semanas y apenas puedo ver.
He visto en algún sitio que decían que los Samsung pueden leer los mensajes de WhatsApp y me gustaría saber cómo hacerlo, ya que me cuesta mucho poder hacerlo.
He probado a decirle a Bixby que lo haga pero me ha pedido acceso y se lo he dado pero era sólo para sms y correo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
11-03-2019 04:49 PM - editado 12-03-2019 03:22 PM
@EvaF tienes la posibilidad en ajustes -acsesibildad-lector de pantalla- activar voice assitant. Pero es un poco rollo te leerá todo lo que toques en la pantalla tienes que darle 2 veces a cada cosa pa activarla y si no estás acostumbrada te va a resultar muy muy molesto no es fluido , casi mejor que si sólo es para leer watsap busques alguna aplicación específica que las ay .
11-03-2019 04:49 PM - editado 12-03-2019 03:22 PM
@EvaF tienes la posibilidad en ajustes -acsesibildad-lector de pantalla- activar voice assitant. Pero es un poco rollo te leerá todo lo que toques en la pantalla tienes que darle 2 veces a cada cosa pa activarla y si no estás acostumbrada te va a resultar muy muy molesto no es fluido , casi mejor que si sólo es para leer watsap busques alguna aplicación específica que las ay .
el 23-06-2021 04:56 PM
Buenas tardes...
¿Como recibir mensajes de whatsapp leídos con voz de Bixby...?