Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Leer en voz alta mensajes de WhatsApp

(Tema creado el: 11-03-2019 01:27 PM)
6255 Visitas
EvaF
Explorer
Opciones

Hola tengo un problema en los ojos que me durará unas semanas y apenas puedo ver.

He visto en algún sitio que decían que los Samsung pueden leer los mensajes de WhatsApp y me gustaría saber cómo hacerlo, ya que me cuesta mucho poder hacerlo.

He probado a decirle a Bixby que lo haga pero me ha pedido acceso y se lo he dado pero era sólo para sms y correo.

Un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@EvaF tienes la posibilidad en ajustes -acsesibildad-lector de pantalla- activar voice assitant. Pero es un poco rollo te leerá todo lo que toques en la pantalla tienes que darle 2 veces a cada cosa pa activarla y si no estás acostumbrada te va a resultar muy muy molesto no es fluido  , casi mejor que si sólo es para leer watsap busques alguna aplicación específica que las ay .

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@EvaF tienes la posibilidad en ajustes -acsesibildad-lector de pantalla- activar voice assitant. Pero es un poco rollo te leerá todo lo que toques en la pantalla tienes que darle 2 veces a cada cosa pa activarla y si no estás acostumbrada te va a resultar muy muy molesto no es fluido  , casi mejor que si sólo es para leer watsap busques alguna aplicación específica que las ay .

0 likes
GANFEREL
First Poster
Opciones

Buenas tardes... 

¿Como recibir mensajes de whatsapp leídos con voz de Bixby...? 

0 likes