Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Curiosidad con uso de WhatsApp

(Tema creado el: 05-08-2024 10:28 AM)
1042 Visitas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Buenas! 

Tengo, en efecto, la pura curiosidad desde que he actualizado y formateado mi Samsung A55 con la última revisión por problemas raros de rendimiento previos, y es que una vez instalado WhatsApp, lo mostrado en la captura me tiene de alta tensión, pues la opción de aceptar debería de funcionar y no lo hace! 😬
Cada vez que amplío cualquier foto de estados de 24 horas es la misma canción y no puedo ver nada! 🤔
E insisto! Es una curiosidad que igual le haya podido pasar a alguien más...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Al fin, con las opciones de borrado de datos de Gaming Hub y Gaming Booster "tan solo", me sirvió finalmente, pues sí que venía de restablecer apps tras formatear, y entre ellas un juego y datos acumulados en estas opciones 👌
Muchas gracias @Tedin y por extensión a los compañeros a quienes he vuelto locos 🫢

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Que se me olvidaba la captura! 😤1722847116370.jpg
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
Gracias! Pero me refiero a mirar el estado dentro de la propia aplicación sin descargar.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @ktecuentas.

Encantado de poder dirigirme a ti.

En respuesta a tu post, quería decirte que el que comentas es un problema que en el pasado ya han reportado varios usuarios con otros dispositivos Galaxy, distintos al tuyo, como el A53 y A54.

Salvo error, se les corrigió con una actualización de WhatsApp.

Lo que quiero decirte es que entonces el error era debido a esta aplicación y no al smartphone. Entiendo que probablemente en tu caso ocurra igual.

Te recomendaría volver a restablecer el móvil a valores de fábrica y volver a instalar la referida app, para comprobar si el problema persiste. Y, en su caso, que informaras del error al Soporte Técnico de Samsung a través de Samsung Members.

No obstante, a ver si algún compañero/a puede decirte algo distinto que te ayude.

Te deseo feliz comienzo de semana.

Un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, por lo general ese aviso suele salir las primeras veces que inicias un juego que se encuentra en "Gaming Hub" revisa que la app WhatsApp no se encuentra dentro de el.
0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
Eso es!
ktecuentas
Maestro
Opciones
Barra de navegación tengo activada
0 likes
ktecuentas
Maestro