Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Curiosidad con uso de WhatsApp

(Tema creado el: 05-08-2024 10:28 AM)
1048 Visitas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Buenas! 

Tengo, en efecto, la pura curiosidad desde que he actualizado y formateado mi Samsung A55 con la última revisión por problemas raros de rendimiento previos, y es que una vez instalado WhatsApp, lo mostrado en la captura me tiene de alta tensión, pues la opción de aceptar debería de funcionar y no lo hace! 😬
Cada vez que amplío cualquier foto de estados de 24 horas es la misma canción y no puedo ver nada! 🤔
E insisto! Es una curiosidad que igual le haya podido pasar a alguien más...
Saltar a solución
26 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
He probado ambas opciones pero idéntico resultado.
Ahora he abierto Antutu por vez primera tras actualizar y, saliendo dicho letrero, el botón de 'aceptar' obedece sin problema y ya no sale.
Voy deduciendo que sea el dichoso Whatsapp con mi terminal actualizado 🤯
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso que comentas sucedia en otras versiones de One Ui en otras app, la solución era y no se si siguira siendo... Activar los gestos y quitar la barra de navegación, solo asi dejaba "aceptar" luego de hacerlo unas veces ya dejaba de aparecer, espero te sirva, saludos.
ktecuentas
Maestro
Opciones
Probé durante la mañana dicha opción, pero será hora de esperar a otra actualización que se lleve mejor con whatsapp por que otro compañero que ha ido posteando, utiliza idéntica versión de whatsapp y no tiene mi pequeño problema 🤔
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es que lo que comentas solo sucede cuando inicias el dispositivo por primera vez o cuando restableces de fábrica, es algo a modo información, esto suele pasar sobre todo con juegos que estan en "Gaming Hub" por casualidad prueba a borrar DATOS de la app Gaming Hub y Gaming Booster, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas muestra todas las app del sistema y acepta, busca dichas app y borra DATOS, por otro lado si tienes la app Good Lock con su modulo NavStar para usar quitala temporalmente, activa solo los gestos del dispositivo desde Ajustes/Pantalla/Barra de navegación/ seleccionando "gestos de deslizamiento" reinicia el dispositivo y prueba si puedes dar "aceptar" para quitar esa información.
Solución
ktecuentas
Maestro
Opciones
Al fin, con las opciones de borrado de datos de Gaming Hub y Gaming Booster "tan solo", me sirvió finalmente, pues sí que venía de restablecer apps tras formatear, y entre ellas un juego y datos acumulados en estas opciones 👌
Muchas gracias @Tedin y por extensión a los compañeros a quienes he vuelto locos 🫢
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial que dimos en el "clavo", gracias por compartir que te sirvio mi ayuda, saludos.
ktecuentas
Maestro
Opciones
Fin de la pesadilla! Jejeje! 😉