el 28-03-2021 09:59 PM
Sucede que tengo un Galaxy A30s y las llamadas y mensajes de texto solo funcionan cuando tengo cobertura 4g
Además si cambio a modo de red 3g/2g los datos dejan de funcionar por completo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-08-2021 02:06 PM
Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung México para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
el 28-03-2021 10:27 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-03-2021 05:25 AM
el 31-03-2021 04:31 PM
el 05-08-2021 08:50 AM
Tengo mas o menos el mismo problema, Estado de México, Telcel, en mi samsung A30S, si pongo en redes solo 2G salen y entran las llamadas, pero los datos se pierden, si cambio la red a LTE / 3G / 2G (Conexión Automática) tengo datos pero no salen ni entran las llamadas, si pongo 3G / 2G (Conexión Automática) tengo datos pero sigo sin que salgan ni entren llamadas, si pongo solo 3G se ***** la cosa tengo datos intermitentes y no entran ni salen llamadas, no existe selección 4G, mas sin en cambio me aparece por encima de las barras de la señal cuando esta en modo LTE / 3G / 2G (Conexión Automática).... Ayuda con esto.
el 05-08-2021 02:06 PM
Gracias por confirmarlo. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung México para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir: