Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La aplicacion llavero ha dejado de funcionar

(Tema creado el: 21-09-2020 06:40 PM)
1503 Visitas
Jpa11
Apprentice
Opciones

He ido a entrar a aeat y cuando le digo entrar con certificado electrónico,  no entra y me aparece el mensaje arriba puesto. He reinstalado Chome pero sigue sin funcionar. Tampoco funciona en Samsung internet.  También he borrado los datos y caché de la app Llavero sin resultado. He importado certificados desde la sd y dice los ha instalado bien, pero al acceder a ellos siempre me da el mensaje de antes. Me pueden ayudar?. Muchas gracias.

Mi Samsung es un S8.

0 likes
1 Responder
impreza233
Black Belt 
Opciones

@Jpa11  ha escrito:

He ido a entrar a aeat y cuando le digo entrar con certificado electrónico,  no entra y me aparece el mensaje arriba puesto. He reinstalado Chome pero sigue sin funcionar. Tampoco funciona en Samsung internet.  También he borrado los datos y caché de la app Llavero sin resultado. He importado certificados desde la sd y dice los ha instalado bien, pero al acceder a ellos siempre me da el mensaje de antes. Me pueden ayudar?. Muchas gracias.

Mi Samsung es un S8.

Creo que es un problema de la web de la AEAT, que no reconoce los certificados en Android. Con otro móvil (de otra marca) también lo reproduzco.

0 likes