07-08-2023 04:12 PM - editado 09-08-2023 02:27 PM
Hola! A Todos
Actualmente estoy usando el modo DEX bastante y tengo problemas con el Navegador nativo de Samsung.
Sucede que accedo a una página web cualquiera, inicio sesión, guardo las contraseñas y activo la opción de no volver a solicitar iniciar sesión. Cuando vuelvo abrir el navegador la página me pide otra vez, la contraseña y el nombre de usario.
Ya he ido a ajustes y marcado las opciones de guardado de contraseñas y nombre de usuarios.
Gracias de Antemano...
el 09-08-2023 02:07 PM
Hola @Jonas Trinidad , por aclarar un poco la casuística.
Desde el modo DEX no te guarda las credenciales que creas nuevas.
¿Pero puedes acceder a las creadas anteriormente?
¿Desde el tlf sin modo DEX puedes ver las creadas en modo DEX?
el 09-08-2023 02:26 PM
¡Hola! Gracias por responder.
No estaba usando Samsung Browser en modo normal anteriormente. Pero me he dado cuenta que cada vez que inicio el navegador, tengo que volver a inciar sesión en las páginas y repetir los mismos procesos de verificación de pasos etc.
También he notado que no tiene corrección de ortografía.
Por ejemplo: Para volver a esta página tuve que hacer el proceso de verificación de dos pasos, más escribir mi nombre de usuario, etc.
Puedo usar otros navegadores pero la interfaz es horrible.
el 10-08-2023 01:08 PM
Hola, @Jonas Trinidad:
Gracias por comentar. Vamos a tomar nota de tus sugerencias y escalarlas al departamento encargado para tenerlas en cuenta.
el 14-08-2023 10:59 PM
Al tuve que usar otro navegador porque nadie en Samsung me puede decir como hacer que su navegador guarde los datos de usuarios y contraseñas de las páginas.