Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalar whatsapp en galaxy watch

(Tema creado el: 22-09-2019 05:14 PM)
49797 Visitas
Vichu
First Poster
Opciones

Hola a todos, espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar  el galaxy watch 42mm y no se como instalar WhatsApp en él para recibirlos en el reloj. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sheila23
First Poster
Opciones

Hola, tienes que activar en notificaciones elnwhatsapp, hazlo desde la app del watch en el celular, espero te sirva, sino me comentas 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Que tal @Vichu  a falta de mas respuestas, en el S3, la ultima version fue Android 4 (Jelly Bean).

Se anuncio la KitKat 4.4 pero al final se desestimo.

NOTA:

Han existido proyectos como Cyanogenmod o el actual Linage OS con sistemas operativos alternativos basados en versiones como Android 6 o 7 con codigos propios y de terceros, pero solo en determinados modelos internacionales.

Tambien para la version KitKat, pero solo en EEUU.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

Que tal @Vichu  a falta de mas respuestas, en el S3, la ultima version fue Android 4 (Jelly Bean).

Se anuncio la KitKat 4.4 pero al ............

@Alejandro_AC 🤯Creo que la respuesta que has dado se ha movido y era para el post que hay justo debajo de este👍

Albello
MegaStar
Opciones
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Alejandro_AC  ha escrito:

Se anuncio la KitKat 4.4 pero al ............

@Alejandro_AC 🤯Creo que la respuesta que has dado se ha movido y era para el post que hay justo debajo de este👍

Gracias @Albello no se que hace esa respuesta ahi, respondi a una pregunta sobre la ultima version que tuvo un S3 porque necesitaba instalar una App de empresa, igual se ha eliminado ??

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Solución
Sheila23
First Poster
Opciones

Hola, tienes que activar en notificaciones elnwhatsapp, hazlo desde la app del watch en el celular, espero te sirva, sino me comentas 

0 likes
Gemma5
Apprentice
Opciones

Hola, me uno ahora al hilo.

Resulta que me regalaron ayer el SansumG Galaxy Watch Active y estoy hecha un lío, Por un lado especificar que tengo iphone por lo que pueda influir. Resulta que me llegan notificaciones de todo menos de whatssap, dónde el reloj solo me vibra pero no me muestra el diálogo, y he leido por ahí que no es un aplicación como tal y no se puede gestionar desde el reloj directamente, pero entonces no se como puedo solucionar el tema de que me aparezcan los whatssaps en el reloj. Cuando me meto a aplicaciones desde el móvil no me sale siquiera la opción de gestinar redes sociales o incluso el teléfono (ni los iconos de la aplicaciones ni nada).

También comentar que supuestamente hay que descargarse la aplicación Galaxy Werable pero no la encuentro por la tienda como tal, solo Galaxy Wacht Active, y es que también he leido que supuestamente antes se llamaba así, luego gambió de nombre, y ¿ahora de nuevo así?

En fin, perdón por la extensión y ojalá alguien me pueda guiar un poco.

Un saludo y muchas gracias

Pulido
Apprentice
Opciones

Hola amigo muy buenas siento decirte que esta gente de Samsung no tienen ni tendrán nunca acuerdo con WhatsApp nos lleva mucho tiempo engañando yo hace muchos años que entra en el mundo de Samsung área de hoy voy con Samsung note 8 y reloj Samsung Galaxy watch anteriormente también tuve S 3,
Sin duda alguna pongo en venta todo lo que tengo en Samsung y empezaré con los señores de Apple qué son los únicos que tienen acuerdo para todas las aplicaciones que podemos necesitar es más yo soy de la compañía Vodafone icon Samsung Galaxy solo puedes activar la línea de teléfono con la esim con Orange ya que los señores de Samsung no llegan acuerdo con ninguna de las otras compañías bueno no quisiera robarte más tiempo solamente asesoramiento de que si puede ser no inviertas en un samsung un saludo.

0 likes