20-03-2019 06:05 PM - editado 06-08-2019 11:59 AM
Buenos dias! Tengo un problema con mi samsung S9 que no puedo iniciar sesion en mi cuenta de Hotmail. Hoy cuando intente entrar en mi correo a traves de la app me sale este error "error de inicio de sesión" e inmediatamente despues me me aparece el box para introducir la contraseña pero no me la puede validar.
Antes de escribir aqui he publicado la pregunta en el Foro answers.microsoft.com/ y aqui https://iniciar.online/iniciar-sesion-hotmail pero me han dicho lo mismo: intentar abrir la sesion con el navegador. He probado y a traves de Chrome e Internet explorer puedo. Solamente con el movil no.. Los del foro de Microsoft me han dicho de ponerme en contacto con alguien de Samsung porque dicen que si el fallo no se encuentra en la cuenta dado que puedes acceder desde el buscador.
Espero una solucion... gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el
02-10-2021
04:54 AM
- fecha de última edición
19-10-2021
03:27 PM
por
Tudor-P
algo parecido me paso amigo con mi samsung estaba metido en la web residencia en España
con la cual nesecitaba ingresar al portal con mi correo hotmail y nada que podia desde mi samsung pero si podia hacerlo desde el celular de mi esposa que era un huawei , nose si hotmail esta realcionado con samsumg .