el
21-03-2019
01:29 AM
- fecha de última edición
26-03-2019
01:32 PM
por
ArdielRP
Tengo una notificación de "Nuevo mensaje de voz" que no puedo eliminar. He probado:
- Reiniciar.
- Ajustes => Apps => Teléfono => Almacenamiento => borrar los datos y la caché. Reiniciar.
- Ajustes => Apps => Mostrar apps de sistema => Gestión de llamadas => Almacenamiento => borrar los datos y la caché. Reiniciar.
- Dejar un nuevo mensaje de voz desde otro terminal. Llamar al buzón desde el S9, escuchar y borrar los mensajes.
- Dejar el terminal apagado varias horas.
Ninguna de estas opciones ha funcionado, la notificación sigue ahí. ¿Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-05-2019 12:28 PM
Hola, @HWE
¿Has contactado con la operadora para ver si tienes que hacer algún ajuste adicional o si desactivando y reactivando la opción vuelve a pasar? ¿Quizás cambiando la tarjeta SIM?
Saludos,
Ardiel
el 21-03-2019 11:59 AM
Hola, @HWE.
¿A qué aplicación pertenece la notificación?
21-03-2019 12:28 PM - editado 21-03-2019 01:36 PM
Hola @DragosM:
La notificación es de la aplicación Teléfono.
HWE
el 21-03-2019 01:52 PM
@HWE No estoy seguro pero esa notificación no te la manda la operadora?
21-03-2019 02:07 PM - editado 21-03-2019 02:10 PM
@Albello La notificación está identificada como que proviene de la aplicación Phone (lo tengo en inglés). Si mantengo pulsado sobre ella me da el mensaje "Estas notificaciones no se pueden deshabilitar" (These notifications can't be turned off), y el botón "Details" que me lleva a la configuración de la aplicación Phone.
Aunque la información sin duda la obtiene del operador, la notificación parece corresponder a una aplicación nativa del terminal.
el 21-03-2019 02:16 PM
Buscando en Google en inglés veo que este es un problema conocido, si no común, en diversos modelos Samsung. Como ejemplo:
· www.reddit.com/r/GalaxyS9/comments/93z9f2/how_to_delete_voicemail_notifications/
· www.orduh.com/remove-voicemail-notification-samsung-galaxy-s9/
· thecellguide.com/new-voicemail-stuck-galaxy-s8-4315
· us.community.samsung.com/t5/Galaxy-S-Phones/Can-t-get-rid-of-voice-mail-icon-in-notifications/td-p/2651
· forums.androidcentral.com/t-galaxy-s-ii/364422-voicemail-notification-wont-go-away-2.html
He probado todas las soluciones que se proponen en los enlaces citados, pero sin suerte.
el 21-03-2019 02:30 PM
@HWE vaya pues parece que tiene mala solución a ver si hay suerte y algún usuario le ha pasado y te puede ayudar
el 20-04-2019 11:35 PM
Para mí, tuve que ingresar el número de mensaje de voz correcto. En realidad, no hubo ningún mensaje nuevo, solo una configurada incorrecta.
Utilicé las instrucciones bajo Set up voicemail box y ya, todo bien. Es un sitio en ingles - cómo deshacerse de la notificación de mensaje de voz
el 23-05-2019 10:17 PM
Acabo de intentar lo siguiente luego de hablar con la operadora y me funciono!
Al parecer sucede si en algun momento estaba en el buzon de voz y en lugar de eliminar el mensaje, cerramos la llamada sin seguir el proceso.
Por lo tanto para solucionar, tuve que dejarme un mensaje de voz nuevo/escucharlo/borrarlo/salir del sistema (a traves de los pasos que indica la grabadora)
Al concluir, ya la notificacion habia desaparecido! Problema resuelto. Si en caso tal no sucede, intenta reiniciar luego de hacer los pasos previamente dichos.
Espero funcione!
el 24-05-2019 11:20 AM
Gracias por el sugerimiento @jeach10, pero he probado este método como cito en mi post inicial:
- Dejar un nuevo mensaje de voz desde otro terminal. Llamar al buzón desde el S9, escuchar y borrar los mensajes.
Por desgracia a mi no me ha funcionado.