Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible activar Notificaciones WhatsApp

(Tema creado el: 11-12-2022 09:36 PM)
1750 Visitas
YRG86
Journeyman
Opciones
¡Hola! 
Después de actualizar mi Galaxy Note 10 Lite a Android 13 tengo un problema con WhatsApp: no recibo notificaciones.
He entrado en ajustes de notificaciones de la propia app y está todo correcto. En los ajustes del dispositivo no tengo ni la opción de activar las notificaciones de la aplicación, como si no existiera tal permiso, de hecho no aparece ni tal permiso en la lista de Permisos aceptados o denegados. Es como si Android hubiera bloqueado tal permiso y no existiese ya. Si alguien tiene alguna información o solución se lo agradecería. 
¡Un saludo!
15 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @YRG86:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

@Trokko @chico3268 Gracias por ayudar :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
YRG86
Journeyman
Opciones
Pues confirmo que sigo sin poder activar las notificaciones de WhatsApp. Activo el interruptor y se desmarca solo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@YRG86 

Confirma la versión de WhatsApp que tienes actualmente, para tener constancia, y consulta también con el desarrollador de la aplicación si es solamente con la que no recibes notificaciones.

Por otro lado ,puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
YRG86
Journeyman
Opciones
La versión de WhatsApp que tengo es la
2.22.25.21
0 likes
YRG86
Journeyman
Opciones
Ya he enviado el informe de errores con la grabación de pantalla (donde se muestran los toques en pantalla inclusive) y la captura de pantalla donde se ve claramente los ajustes de Notificaciones. A ver si hay suerte
pallofa
First Poster
Opciones
Con Androidc13 no es posible activar notificaciones emergentes de whassap en pantalla bloqueada.
Android 13 lleva bloqueada esta función
0 likes