Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Importar contraseñas a Samsung Pass desde una cuenta de Google

(Tema creado el: 13-03-2022 07:27 AM)
18770 Visitas
alfanovember
Pioneer
Opciones
Buenos días, tengo el S22 Ultra, vengo del Note 9, y me gustaría saber como puedo hacer para importar las contraseñas de Google a Samsung Pass, y si se puede hacer, (tanto por el móvil o es sólo vía web), lo que no quiero es el autocompletado del navegador de Google al de Samsung, que ese ya lo tengo, lo quiero pasar a la cuenta de Samsung, no sé si me he explicado bien, espero que un alma caritativa me eche una mano.

Saludos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mariaasolas
First Poster
Opciones
Yo lo he podido hacer exportando primero del gestor de contraseñas de Google a documents y de ahí a Google drive. Después desde Samsung pass le he dado a importar desde Google drive ( que te da la opción automáticamente) y las he importado. Y funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desconozco de que la copia de seguridad de Samsung Pass es compatible con la de Google y viceversa..Espero qie alguien te de una solución. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

alfanovember
Pioneer
Opciones
Buenos días, Google ofrece exportar las contraseñas en formato .CSV y en muchas aplicaciones se pueden importar, lo digo porque como tengo tantas contraseñas (la cuenta la usamos los niños y yo), y el autocompletado me lo ofrece sólo con Samsung Pass, hay una opción para que let la ofrezca con Google? Estoy revisando la configuración del Note 9, y no la encuentro... Espero que haya suerte, y gracias por responder. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Intentaste a importar el archivo. Csv desde Google Drive a Samsung Pass. Entra en Ajustes /Datos biometricos y seguridad /Samsung Pass, los tres puntos arriba-derecha /Ajustes /Importar datos.?

0 likes
alfanovember
Pioneer
Opciones
He intentado hacer como me has comentado, pero no he habido manera de importar, tanto en formato .csv con el original de Google, tal y como indica la imagen que te adjunto.... 😞 me parece muy extraño que sea tan difícil importar unas contraseñasScreenshot_20220313-081926_Samsung Pass_68594_1647155966.jpgScreenshot_20220313-082019_My Files_68596_1647156019.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Era lo único que se me ocurre, pero como ya te comente, desconozco si hay manera posible. Esperemos otras opiniones. Saludo

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no estoy equivocado Samsung Pass permite exportar/ importar contraseñas sólo y exclusivamente para dicha app. El archivo exportado es un archivo de texto plano con extensión .spass.
Un saludo.
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, como comenta @Trokko Samsung solo permite importar contraseñas exportadas x la propia app, ya que están cifradas , y Google es texto plano.
Aunk sería una muy buena opción que lo implementarán.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
alfanovember
Pioneer
Opciones
Lo que no entiendo es que me pide la contraseña que cree, y en ningún momento creas una contraseña para guardar los password, he intentado poner la contraseña de google, pero no hay manera, y sobre el tema del texto plano, cambiando la extensión a .spas la aplicación si la lee, pero pide la contraseña, que si os digo las verdad, no sé cual puede ser, ya que no es la e Google, la del desbloqueo de pantalla, la de recuperación... 🤦 Me está volviendo loco 😡Screenshot_20220313-091847_Samsung Pass_68606_1647159528.jpg
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando generas la exportación que pide que crees una contraseña, al menos en mi terminal.
Es específica para ese archivo, sin ella no tienes acceso a esos datos.Screenshot_20220313-105750_Samsung Pass.jpg
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>