Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gallery quitar imagen de portada

(Tema creado el: 13-03-2022 06:21 PM)
817 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, hace unos días, en la app Gallery, en el álbum "cámara" la imagen de portada era siempre la última y de repente se me ha quedado una fija.

Si entro en el álbum "cámara", le doy a los 3 puntitos, selecciono "cambiar imagen de portada", solo me da opción a poner una de las que tengo dentro de ese álbum y no quiero eso.

Pero, de repente tocando esos ajustes del álbum, me ha salido un menú con tres opciones. Solo recuerdo 2 de las 3.
Una era "la más reciente" otra "seleccionar una" y la tercera no me acuerdo.
He pulsado "la más reciente", se me ha cerrado el menú y no ha hecho nada. Me sigue saliendo una fija.

Lo curioso es que no encuentro de nuevo ese menú.

Me podéis ayudar?

Siendo el álbum de la cámara me da la sensación de que NO se han hecho las últimas fotos y me da TOC... 😂😂😂😂😂😂

Muchas gracias

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Pues gracias. Ya lo he solucionado.
Por si las moscas me copié la galería entera...
Borre datos y seguía igual, entonces se me ocurrió borrar la foto que se había quedado pillada y funcionando!!.
Eso sí, todos los álbumes se borraron y tuve que volver a hacerlos y ordenarlo, pero al menos ya está solucionado.
La verdad es que estoy un poco decepcionado desde la última actualización (android 12) porque me va fatal el teléfono.
Mucho mucho pero mucho lag al sacar el teclado. Se queda a medias y tarda 2 segundos en salir del todo.
Problemas random por aquí y por allá.
El otro día se me reinició solo...
Vamos que fatal. Me estoy mentalizando para hacer un reset de fabrica 😡😡😡

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Hola en los 3 puntitos dentro del album hay una opcion ordenar , puede ser que tengas selecciinada otra opcion a (ordenar por fecha de creacion + descendente )y por eso mo te sale la ultima imagen de la foto tomada?
Kuffner
Voyager
Opciones
@Albello, gracias por tu respuesta, pero ponga ascendente o descendiente se queda fija la que yo seleccione como imagen de portada.
Albello
MegaStar
Opciones
A ok normal , no te entendí bien pensé que querías que saliera de imagen de portada la ultima foto tomada ,
Kuffner
Voyager
Opciones
Si si, eso es lo que quiero pero se ha quedado una seleccionada y no puedo quitarlar pero si cambiarla.
Kuffner
Voyager
Opciones
Mira he conseguido que salga el menú del que hablaba.
He borrado caché y he vuelto al menú de cambiar imagen de portada y sale, pero si pulso "usar imágen más reciente" NO se pone la más reciente.
Hago varias fotos y siempre es la misma, incluso si selecciono otra...Screenshot_20220313-185452_Gallery.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Aso se hace al darle a mas reciente debería luego al hacer una foto estar esta en portada si se ha quedado pillado borra datos , solo el cache igual no te funciona.
Kuffner
Voyager
Opciones
Pero al borrar datos no se me borraran las fotos?
Albello
MegaStar
Opciones
No, se borrará todos los ajuates que hayas hecho , pero ninguna foto , entra en almacenamiento de la galeria y borralos ,
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Pues gracias. Ya lo he solucionado.
Por si las moscas me copié la galería entera...
Borre datos y seguía igual, entonces se me ocurrió borrar la foto que se había quedado pillada y funcionando!!.
Eso sí, todos los álbumes se borraron y tuve que volver a hacerlos y ordenarlo, pero al menos ya está solucionado.
La verdad es que estoy un poco decepcionado desde la última actualización (android 12) porque me va fatal el teléfono.
Mucho mucho pero mucho lag al sacar el teclado. Se queda a medias y tarda 2 segundos en salir del todo.
Problemas random por aquí y por allá.
El otro día se me reinició solo...
Vamos que fatal. Me estoy mentalizando para hacer un reset de fabrica 😡😡😡