el 04-10-2023 06:56 PM
el 04-10-2023 07:05 PM
@Noejsjsjjs ,buenas tardes,entiendo de que tu intentas a llamar a un contacto restringido?Puedes dar mas info,gracias.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-10-2023 07:07 PM
Hola no yo lo que quiero es activar la restricción de llamadas entrantes para que nadie me pueda llamar pero cuando lo intento sale ese error "aclaro que no me pide ningún código solo sale ese error cuando intento activar esa opción" es un Samsung galaxy a24
el 04-10-2023 07:11 PM
@Noejsjsjjs ,prueba ,primero borrar cache y datos de la app Telefono.Reinicia y comprueba.
Segundo :acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Telefono,en las opciones conceda los Permisos importantes:Contactos,Registros de llamadas y Telefono.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
04-10-2023 07:42 PM - editado 13-10-2023 05:29 PM
Buenas @Noejsjsjjs
Para acceder ves a configuración y Ajustes de Llamada > Servicios Adicionales > Restricción de Llamadas > Llamadas de Voz > y seleccionas Todas las llamadas entrantes.
Un saludo y espero que te sirva!
el 05-10-2023 04:34 PM
el 12-10-2023 08:51 AM
Si yo se pero mira bien la publicación cuando trato de activar la opción me sale ese error que muestra en la screenshot
el 13-10-2023 09:27 AM
@Noejsjsjjs, gracias por contestar.
Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.
el 12-09-2024 02:38 PM
Hola! Has conseguido solucionar este tema? En mi caso tengo activada la opción de restriccion de llamadas internacionales y me pide un código para desactivarla que ni samsung ni el operador lowi me saben proporcionar. Si intento poner un código aleatorio como 0000 me aparece el mismo error que tú
el 13-09-2024 04:47 PM
Hola, @Amparo8:
Todo lo relacionado con llamadas y restricciones son opciones del operador.
Aparte de borrar chacé o revisar actualizaciones de la aplicación de Teléfono, no puedes hacer nada más desde el móvil.