Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

He actualizado el móvil a Android pie y no puedo enviar lo que escribo se queda sin respuesta.

(Tema creado el: 24-01-2019 12:27 AM)
444 Visitas
jelinvilla
Apprentice
Opciones

No me funciona el teclado después de actualizar a Android pie, a alguien le sucede lo mismo

0 likes
11 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @jelinvilla.

 

¿Te da alguna clase de error? 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Eloymontoro
Apprentice
Opciones

Hola, me sucede lo mismo, esto se debe a que al actualizar, en los bordes Edge me han aparecido unas leves barras de 3cm más o menos de largo y no puedo pulsar ( 1,0,p ) y en algunas app el icono de enviar.

 

Si dichas barras las pulsas deslizando hacen función de retroceder, como si le dieras a la flecha , pero también se queda aveces pillado el teléfono.

 

Me he tirado horas buscando en ajustes mil cosas y no encuentro nada para deshabilitar esto , en horizontal no aparecen 

 

Es muy muy molesto que pase esto para un telefono tan caro.

 

Espero una solución rapida

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Eloymontoro,

 

¿Te refieres a estas barras? 

 

Screenshot_20190123-182651_Settings.jpg

 

 

Eloymontoro
Apprentice
Opciones

Screenshot_20190123-202846_Samsung Experience Home.jpg

 

Son estas barras semi transparentes, a la izquierda de Instagram y derecha de reloj 

 

Es muy molesto

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

:thinking-face:

 

Me suena un montón, pero no me acuerdo... :face-with-rolling-eyes:

0 likes
Solución
Eloymontoro
Apprentice
Opciones

SOLUCIONADO !!

 

TENIA UNA APP LLAMADA ONE HAND OPERATION INSTALADA, Y AL ENTRAR EN INGLES ESTABA LA OPCION ESA DE LAS BARRAS LATERALES, AUN ESTANDO APAGADA , NI ME DEJABA ACTIVAR LA APP POR LA VERSIÓN DEL SOFTWARE, POR TANTO SE QUEDABA BUG, A SIDO DESINSALAR DICHA APP Y TODO PERFECTO, COMO ANTES

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jelinvilla 

 

¿A ti se te ha solucionado?

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Franqui1014
First Poster
Opciones

A mi me pasava lo mismo. Misma operación. Desinstalar app de las barras laterales i funcionando perfectamente. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

:thinking-face:

 

Me suena un montón, pero no me acuerdo... :face-with-rolling-eyes:


Te suena de la beta y era por un launcher me acuerdo que alguien dijo como habia hecho para poner los gestos en los laterales pues era el mismo color y forma 🤣🤣🤣