Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay no funciona en Galaxy watch

(Tema creado el: 17-01-2019 02:27 PM)
7001 Visitas
Mario1101
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Tengo un Samsung Galaxy s9+ y un Galaxy watch de 46mm bluetooth, ambos españoles.

Samsung pay me funciona perfectamente desde el teléfono, pero al intentar utilizarlo con el reloj no me es posible ya que da error (adjunto capturas de pantalla) y no puedo ni llegar a configurarlo.

Tengo las últimas versiones de samsung pay en lo que a software se refiere tanto en reloj como en teléfono.

Le ha pasado a alguien? Hay solución?

Gracias a todos de antemano.20190117_142317.jpg

 20190117_142317.jpg

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mario1101
Apprentice
Opciones

Bueno por si a alguien mas le pasa, he ido al servicio técnico de samsung en el Corte Inglés, no habían visto nunca ese error, han formateado y vuelto a instalar el software del reloj y nada, el mismo error.

Así que finalmente me han cambiado el reloj, me han dado otro nuevo y ... el mismo error continua!

Como dije en el mesnaje anterior tanto el reloj como mi s9+ son de España, así que ese no era el problema y Samsung Pay me funcionaba perfectamente en mi s9+

Desinstalé Samsung pay en el s9+ y en reloj y nada, el mismo error, no podía pagar con el reloj y sí con el teléfono.

 

Ya he encontrado la solución, tras realizar una copia de seguridad de mis archivos con Smart Switch en el pc, he restablecido a los ajustes de fabrica mi s9+ y el galaxy watch y tachán! Ahora todo funciona a la perfección y puedo pagar desde mi reloj.

 

Se lo he comentado a los de Samsung y me han dicho que lo más problable es que por algún motivo el pluguin que pertenece al reloj de samsung pay en mi s9+ no se instalase correctamente y por eso me funcionara solo en el s9+ y no en el galaxy watch.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Mario1101
Apprentice
Opciones

Bueno por si a alguien mas le pasa, he ido al servicio técnico de samsung en el Corte Inglés, no habían visto nunca ese error, han formateado y vuelto a instalar el software del reloj y nada, el mismo error.

Así que finalmente me han cambiado el reloj, me han dado otro nuevo y ... el mismo error continua!

Como dije en el mesnaje anterior tanto el reloj como mi s9+ son de España, así que ese no era el problema y Samsung Pay me funcionaba perfectamente en mi s9+

Desinstalé Samsung pay en el s9+ y en reloj y nada, el mismo error, no podía pagar con el reloj y sí con el teléfono.

 

Ya he encontrado la solución, tras realizar una copia de seguridad de mis archivos con Smart Switch en el pc, he restablecido a los ajustes de fabrica mi s9+ y el galaxy watch y tachán! Ahora todo funciona a la perfección y puedo pagar desde mi reloj.

 

Se lo he comentado a los de Samsung y me han dicho que lo más problable es que por algún motivo el pluguin que pertenece al reloj de samsung pay en mi s9+ no se instalase correctamente y por eso me funcionara solo en el s9+ y no en el galaxy watch.

 

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias por el feedback @Mario1101

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
Alvyluz
First Poster
Opciones

Hola a tod@s, tengo un S8 en el que Samsung Pay funciona perfectamente con varias tarjetas, incluída la de El Corte Inglés. Acabo de comprar un Galaxy Watch R800 y, para mi sorpresa, he podido añadir las tarjetas excepto la de El Corte Inglés. Aparentemente, el reloj sólo acepta la codificación de las tarjetas con número dividido en cuatro grupos de cuatro cifras (16 cifras), cuando la tarjeta de ECI se identifica con un número de 19 cifras ¿Sabe alguien si Samsung está trabajando al respecto?