Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay previsión de Bixby en catalán?

(Tema creado el: 21-10-2021 10:36 PM)
417 Visitas
OscarCat
Navigator
Opciones
Buenas,

Hay previsión de más idiomas, entre ellos el catalán para Bixby? 

Cuando salió este asistente? Habéis notado mejoría en español con el paso del tiempo? Un saludo
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizás recibas una respuesta. Intentalo desde Samsung Members /Ayuda /Hacer una pregunta /Otros.
Suelen contestar en un tiempo razonable. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Langmar
Voyager
Opciones
Da las gracias que esta en castellano ....
OscarCat
Navigator
Opciones
Al final muchos pequeños detalles de software son los que marcan la diferencia, más que el Hardware. De Samsung para mí lo que marca la diferencia con otros Android es la carpeta segura.

Volviendo al tema de los asistentes en mi caso sigo usando el Apple Watch con Tethering con mi S20FE. (Evidentemente está ligado a mi viejo iPhone que siempre está en casa). Los principales motivos son el dictado en catalán con iMessage (mi familia usa iPhones) y porque reconoce muy bien la voz en español para controlar la domótica, mejor que Google Assistant
0 likes
burxi
Student
Opciones
Euskaraz?
0 likes
burxi
Student
Opciones
Euskaraz irakurtzeko aukerarik ere ez dago. Eskertzekoa litzateke gure hizkuntza ere aintzat hartzea. Hizkuntza gutxituen aldeko apustua egiteak saldu egiten duela esango nuke...
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s y gracias por vuestros mensajes.

Pasamos las sugernecias al Departamento de I+D para que se tomen en consideración para futuras versiones Bixby :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung