Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar pantalla

(Tema creado el: 06-03-2021 02:27 PM)
2183 Visitas
acv124
Journeyman
Opciones
Desde la última actualización me ha dejado de funcionar la grabadora de pantalla. Antes pulsaba el icono y ya me grababa la pantalla automáticamente, ahora pulso el icono y no me graba, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar pero nada. Sigue sin funcionar.

¿Alguien sabe como resolver este problema?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
acv124
Journeyman
Opciones
la aplicación tiene todos los permisos activos por lo que no era eso el fallo pero acabo de cambiar la configuración de la aplicación y en lugar de grabar con una calidad alta le he puesto una calidad media para saber si era ese el problema. Y ahora sí me deja grabar.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Que modelo es?
acv124
Journeyman
Opciones
Samsung Galaxy A31
0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
si lo haz podido desinstalar e instalar significa que esta en donde todas las apps...
busca en los permisos de la app si tiene estos permisos como a la pantalla, al microfono y al almacenaje.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
la aplicqcion es nativa ( viene con el soft del telefono ) o lo instalaste tu?
acv124
Journeyman
Opciones
Viene con el software del teléfono pero lo desinstalé y lo volví a instalar para comprobar si así me iba, pero nada
acv124
Journeyman
Opciones
Eso haré, muchas gracias!
YsAlias
Helping Hand
Opciones
comentanos luego si ese era el problema 👻
Solución
acv124
Journeyman
Opciones
la aplicación tiene todos los permisos activos por lo que no era eso el fallo pero acabo de cambiar la configuración de la aplicación y en lugar de grabar con una calidad alta le he puesto una calidad media para saber si era ese el problema. Y ahora sí me deja grabar.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
buen truco 👻