Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

goodlock en samsung A23

(Tema creado el: 31-07-2024 03:51 PM)
342 Visitas
mishiv
First Poster
Opciones
tengo un samsung a23 en el servidor de europa pero la app de goodlock no aparece en mi galaxy store, mis amigos que tienen samsung más antiguos si que tienen la aplicación, aguien sabe cómo puedo obtener la app????
0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, Good Lock no esta disponible para todos los terminales Samsung así como puede variar la disponibilidad según el pais, puedes probar si tu terminal es compatible a través del siguiente enlace.

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock

Saludos.
impreza233
Black Belt 
Opciones
El A23 tiene el equivalente en Android 14 al One UI Core de versiones anteriores de Android, por lo que no es compatible con Good Lock.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mishiv ,buenas tardes,aparte de que Good  Lock no esta disponible para todos modelos de telefonos,tambien esta restringido para algunos paises y regiones.Desconozco de que pais estas escribiendo,pero en caso de que tu dispositivo dispone de CSC de otro pais,no europeo,aqui en Europa es detectado por su Software de operador y no puedes descargar la ap.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenas compa,yo tenia entendido de que lleva ONE UI completo?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones
El tema viene de que desde One UI 6 la nomenclatura Core desaparece. Pero en las gamas más bajas (A2x, A1x, tablets A...), aunque en teoría es un One UI completo, hay funciones que se limitan, como el Good Lock. Por eso comento lo de equivalente. Por las funciones.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mishiv:
Habla también directamente con el desarrollador de la aplicación para que te lo confirmen y para que tengan en cuenta tu petición.

Saludos.
Samsung