Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Good Lock] Color del teclado no se aplica

(Tema creado el: 26-10-2024 10:39 AM)
732 Visitas
Misryk
Big Cheese
Opciones

Buenos dias compañer@s. 

Tengo una duda:
Tengo creado un teclado con theme park pero a la hora de aplicarlo no se efectúan los cambios.
Sólo se me han csmbiado los efectos de keys café, el color de las letras y demás no.
Como lo puedo resolver?.
Muchas gracias!!

image

image

Misryk
Big Cheese
Opciones
Si si,lo hago así, y nada sólo se queda aplicado el case cafe,nada más
Misryk
Big Cheese
Opciones
Algo falla por ahí, antes sin problema, ahora pues no se que pasa la verdad....gracias compi,seguiré probando
Misryk
Big Cheese
Opciones
Por lo que veo solo funciona en modo claro si,pero yo utilizo siempre el modo oscuro...y antes sin problema
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Misryk 

Es posible que al cambiar el tema del teléfono desde Samsung Themes, se desconfigure todo.

¿Probaste a borrar la aplicación Good Lock, Keys cafe..., poner el tema predeterminado desde Themes y Modo Oscuro y después descargar Good Lock y aplicar los cambios de teclado?

Saludos.
Samsung
Misryk
Big Cheese
Opciones
Hola Tudor buenas tardes,llevo el tema stock,probé de todo y nada de nada
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Hola que tal? Hace nada he decidido ponerme el teclado samsung, ya que antes tenía el teclado de swiftkey por tema de personalización de Keys Cafe en Good Lock.
El problema viene cuando, selecciono cualquier teclado que he creado y no se me aplica aunque la aplicación dice que si. Pero no es así, ya que lo tengo en negro o en blanco, nunca se me pone del teclado que edité y seleccioné.
Puede deberse a que antes tenía otro teclado elegido o no tiene nada que ver?
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas por casualidad no tendrás el teclado swiftkey como predeterminado ...?...prueba a cambiar a teclado samsung predeterminado y luego aplica el teclado ...
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Pues la verdad es que lo hice y además elimine el teclado de Swiftkey, por lo que ahora solo tengo el de samsung. Así que sigo en las mismas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
El teléfono lo tienes en modo oscuro ?
0 likes
Piiwiie
Pioneer
Opciones
Si, pero el teclado es uno que edite en modo oscuro y he editado varios también en modo claro. Lo pongo en modo claro y el teclado sigue blanco, lo pongo en modo oscuro y sigue negro