Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Personaliza tu galaxy con Good Lock

(Tema creado el: 18-07-2021 10:21 PM)
1804 Visitas
Elimese
Helping Hand
Opciones
Good Lock es la aplicación de samsung para personalizar cada función de vuestro smartphone. Paso a detallaros alguno de ellos, pero contiene muchos más.

Es una aplicación disponible para cualquier galaxy actual en el galaxy store. 

image

Funciona por módulos, hay ir descargándlos. Cada módulo personaliza una parte del móvil.

Os voy a explicar alguna pincelada de 3 módulos ( más adelante escribiré sobre alguno más).

LockStar

Personaliza la pantalla de bloqueo del móvil. Pulsando en "edit portrait Lock screen", aparece nuestra pantalla de bloqueo actual, y podemos por ejemplo mover los iconos de sitio, o incluso eliminar los que no queremos que aparezcan.
También podemos cambiar el formato del reloj, su tamaño...

image

QuickStar

Nos permite cambiar el panel de notificaciones. Los colores de los iconos, cuántos queremos que aparezcan...
Pulsando en "style your own Quick Panel", ya nos proponen unos paneles predeterminados, pero podemos crear también nuestro propio panel de notificaciones.
Pulsando en "Visibility of indicador icons", podemos seleccionar que iconos queremos que salgan en el menú de accesos rápidos. 

image

KeysCafe

Sirve para personalizar el teclado, pero no sólo el color o el tamaño, es mucho más avanzado.
Pulsando en "Make your own keyboard", elegimos idioma, tipo de teclado, y después en edit podemos añadir hasta más filas al teclado, cambiar el formato de las teclas, o incluso eliminar letras.
Una personalización total.

image

Os animo a descargar los módulos y trastear un poco con ellos. 

Os vais a sorprender!!!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Elimese
Helping Hand
Opciones
Siii, la verdad es que se pueden hacer cosas súper chulas!! Me alegro!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buen aporte, llevo tiempo recomendado esta suite, que goza de una gran compatibilidad con los dispositivos Samsung, ya que los creadores Good Lock Labs están colaborando y trabajando para Samsung. La única "pega" es, que todavía no esta disponible en castellano, pero es lo bastante intuitiva y funcional. Recomiendo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Como bien dices y añade @Ventor se trata de una suite más que recomendable, pese a estar en inglés es bastante intuitiva.
El nuevo modulo de Routines + es genial y éste queda integrado en rutinas bixby...como dice @Elimese hay que trastear con los módulos.
Albello
MegaStar
Opciones
Me parece mentira con el tiempo que lleva y lo que han tardado en liberarlo en España que este en inglés aún. Por muy intuitivo qué sea , el Español es uno de los idiomas más hablados de mundo no sólo se habla en España
0 likes
Elimese
Helping Hand
Opciones
Seguramente no tardarán en actualizarlo al español, pero de momento podemos ir disfrutando de la aplicación!! Un saludo
Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Que buen post! Mi favorito es QuickStar, tengo la barra de notificaciones personalizada al máximo☺
Solución
Elimese
Helping Hand
Opciones
Siii, la verdad es que se pueden hacer cosas súper chulas!! Me alegro!!
XsagitariumX
First Poster
Opciones
No existe versión para la variante de HK del Note 10+....así que me quedo con las ganas...
0 likes