Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gboard

(Tema creado el: 31-01-2022 09:55 PM)
552 Visitas
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Hola buenas noches, ¿alguien sabe como en el teclado Gboard quitar la corrección automática y que solo te marque las palabras que están mal??
Gracias por vuestra ayuda
0 likes
6 Respuestas
Susygomez
First Poster
Opciones
Hola me siento olvidada, y no lo veo justo, soy una usuaria del teclado 3×4.... en este nuevo dispositivo tan top (Note20ultra5G). . Siempre nos olvidan. . Lo mismo me paso con el NOTE 9. . . tardo meses y varias actualizaciones que funcionara bien. . . ¿ a alguien le pasa igual?....¿hay alguna forma de que funcione mejor??
Muchas gracias. #teclado3×4
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
Me parece extraño que en un móvil tan grande, prefieras utilizar el teclado 3x4 pero si quieres, puedes probar alguna aplicación de teclado del play store como esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ssw.android.keyboardold
buena suerte
0 likes
Susygomez
First Poster
Opciones
me acostumbre de los antiguos pero lo que falla es lo predictivo,y aún teniendo mecanografía . . me cuesta usar el qwerty. . me siento rara pero espero no ser única.
Muchísimas gracias
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Le das a la rueda dentada dentro del teclado.
En el menú que se te abre, corrección ortográfica, y desmarcas la opcion que te marco, autocorreccion

Un saludoScreenshot_20220131-230437_Samsung Members.jpgScreenshot_20220131-230356_Gboard.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Si pero de esa forma desactivas la corrección automática, pero no te indicara cuando escribas una palabra mal, el teclado de Samsung por ejemplo desactivas la corrección ortográfica pero si te marca la palabra que escribas mal
0 likes
hbysombra21
Explorer
Opciones
Uso Gboard para escribir en Español (España) (QWERTY (Ñ)). Puedes probarlo en: https://gboard.app.goo.gl/ARAjg