Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Game Launcher] Confunde una aplicación con un juego

(Tema creado el: 05-12-2021 02:53 PM)
292 Visitas
Ravena
First Poster
Opciones

Desde la última actualización, Game Launcher me reconoce como juego una app de consulta de hechizos para 5e.

El problema es que por mucho que la elimine de mis juegos, Game launcher la vuelve a incluir y me la elimina de la pantalla de inicio.

¿Hay forma de evitar esto? ¿Existe alguna opción para que una vez elimine la app de game launcher no la vuelva a detectar como juego nuevo?

Es bastante irritante y cansado tener que quitarla una y otra vez de la lista de juegos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Ravena. Tras actualizar, el sistema necesita un tiempo para adaptarse a la nueva versión y hacer un registro de aplicaciones. Puede que por esto la vuelva a incluir en Game Launcher.

Espera unos días, reinicia y prueba a eliminarla de G. Launcher y comenta si esta vez funciona.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ravena:
Gracias por tu consulta. ¿Te ocurre desde que has actualizado la app Game Launcher o el teléfono? Dinos también el modelo del dispositivo que tienes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ravena
First Poster
Opciones

Buenas, 

Me ocurre desde que he actualizado el game launcher. Mi telefono es un samsung A80.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Ravena. Tras actualizar, el sistema necesita un tiempo para adaptarse a la nueva versión y hacer un registro de aplicaciones. Puede que por esto la vuelva a incluir en Game Launcher.

Espera unos días, reinicia y prueba a eliminarla de G. Launcher y comenta si esta vez funciona.

Saludos.
Samsung
0 likes