el
05-12-2021
02:53 PM
- fecha de última edición
16-09-2022
03:54 PM
por
Tudor-P
Desde la última actualización, Game Launcher me reconoce como juego una app de consulta de hechizos para 5e.
El problema es que por mucho que la elimine de mis juegos, Game launcher la vuelve a incluir y me la elimina de la pantalla de inicio.
¿Hay forma de evitar esto? ¿Existe alguna opción para que una vez elimine la app de game launcher no la vuelva a detectar como juego nuevo?
Es bastante irritante y cansado tener que quitarla una y otra vez de la lista de juegos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-12-2021 01:53 PM
Gracias por contestar, @Ravena. Tras actualizar, el sistema necesita un tiempo para adaptarse a la nueva versión y hacer un registro de aplicaciones. Puede que por esto la vuelva a incluir en Game Launcher.
Espera unos días, reinicia y prueba a eliminarla de G. Launcher y comenta si esta vez funciona.
el 07-12-2021 03:21 PM
Hola, @Ravena:
Gracias por tu consulta. ¿Te ocurre desde que has actualizado la app Game Launcher o el teléfono? Dinos también el modelo del dispositivo que tienes.
el 07-12-2021 03:39 PM
Buenas,
Me ocurre desde que he actualizado el game launcher. Mi telefono es un samsung A80.
el 09-12-2021 01:53 PM
Gracias por contestar, @Ravena. Tras actualizar, el sistema necesita un tiempo para adaptarse a la nueva versión y hacer un registro de aplicaciones. Puede que por esto la vuelva a incluir en Game Launcher.
Espera unos días, reinicia y prueba a eliminarla de G. Launcher y comenta si esta vez funciona.