Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria - proteger álbum con huella o PIN

(Tema creado el: 21-10-2024 11:42 AM)
474 Visitas
danieldelor
Pioneer
Opciones

Hola, ¿hay algún ajuste en la galería de Samsung para poner en algún álbum la huella o pin para proteger algún álbum de fotos?

0 likes
8 Respuestas
yhballout
Explorer
Opciones
Si que la hay, debes privatizar el álbum!..
*primero crea una carpeta segura
*selecciona las imágenes y muevelas a la carpeta.
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Sí, en los dispositivos Samsung con la app Samsung Gallery, puedes proteger ciertos álbumes o fotos usando la funcionalidad de Carpeta Segura. Sin embargo, no puedes proteger un álbum directamente con una huella o un PIN en la galería estándar. La Carpeta Segura es una herramienta que crea un espacio privado donde puedes mover fotos, videos, documentos y aplicaciones, y protegerlos con una huella dactilar, PIN o patrón.

Para usar esta función:

Activar Carpeta Segura:

Ve a Ajustes.
Desplázate hasta Datos biométricos y seguridad.
Selecciona Carpeta segura.Sigue las instrucciones para configurar un PIN, patrón o huella dactilar para protegerla.

Mover fotos o álbumes a Carpeta Segura:

Abre la aplicación Galería.
Selecciona las fotos o álbumes que quieras proteger.
Toca el botón de más opciones (tres puntos en la esquina superior derecha).
Selecciona Mover a Carpeta segura.

Una vez que los elementos estén en la Carpeta Segura, estarán protegidos y solo podrás acceder a ellos mediante el PIN, patrón.
0 likes
ADOLFOPECHODURO
Pioneer
Opciones
Bon dia,si se puede,no se requiere de carpeta segura.Lo que ha de hacer es irse a ajustes de galería,entrar en acerca de galería,ha de pulsar varias veces en el número de versión hasta que se le abra un nuevo menú el cual se llama Galery Labs.Ha de entrar a ese menú y activar la opción Álbum entry-locks.Una vez activado ha de cerrar y volver a abrir la aplicación de galería,mantener pulsado el álbum el cual quiera bloquear,darle a los tres puntitos los cuales se encuentran y pulsar en la opción lock álbum.Y ya lo tendría bloqueado por huella
ADOLFOPECHODURO
Pioneer
Opciones
Espero que le haya servido
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente esa opción bloquea el álbum, pero a tener en cuenta que sus fotos pueden ser visibles igualmente si accedes a la app Mis Archivos. Saludos.
ADOLFOPECHODURO
Pioneer
Opciones
Cierto
amop
First Poster
Opciones
Hola. He ocultado un álbum de mi galería y ahora no se donde puedo entrar para recuperarlo.
Pd: no tengo carpeta segura. Simplemente cree un álbum con unas fotos y luego le di a ocultar, ¿donde puedo verlo?? Gracias!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @amop:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden encontrar los archivos tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes