Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear apps

(Tema creado el: 11-03-2020 09:26 AM)
3794 Visitas
Alexmg_97
First Poster
Opciones

Por qué aun no existe una aplicación propia de samsung con la que puedas poder bloquear las apps que quieres? Yo puedo dejar el movil para ver un mensaje a un amigo pero me gustaría poder bloquear galeria o mis archivos para que si intenta entrar no pueda ver todo lo que tengo. La aplicación WhatsApp tiene integrada esta opción de poner la huella y a muchos nos gustaría que samsung la integrase para sus aps

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alexmg_97:
Dispones de la Carpeta Segura o Modo Privado según el modelo del dispositivo y versión de Android que tengas. Sirven para ocultar contenidos personales, como archivos y aplicaciones, en tu dispositivo para evitar que otras personas puedan acceder a ellos sin la contraseña.

En Android 10 te aparece en: Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Carpeta Segura.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alexmg_97:
Dispones de la Carpeta Segura o Modo Privado según el modelo del dispositivo y versión de Android que tengas. Sirven para ocultar contenidos personales, como archivos y aplicaciones, en tu dispositivo para evitar que otras personas puedan acceder a ellos sin la contraseña.

En Android 10 te aparece en: Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Carpeta Segura.

Saludos.
Samsung