el 11-03-2020 09:26 AM
Por qué aun no existe una aplicación propia de samsung con la que puedas poder bloquear las apps que quieres? Yo puedo dejar el movil para ver un mensaje a un amigo pero me gustaría poder bloquear galeria o mis archivos para que si intenta entrar no pueda ver todo lo que tengo. La aplicación WhatsApp tiene integrada esta opción de poner la huella y a muchos nos gustaría que samsung la integrase para sus aps
¡Resuelto! Ir a solución.
12-03-2020 05:04 PM - editado 12-03-2020 05:04 PM
Hola, @Alexmg_97:
Dispones de la Carpeta Segura o Modo Privado según el modelo del dispositivo y versión de Android que tengas. Sirven para ocultar contenidos personales, como archivos y aplicaciones, en tu dispositivo para evitar que otras personas puedan acceder a ellos sin la contraseña.
En Android 10 te aparece en: Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Carpeta Segura.
12-03-2020 05:04 PM - editado 12-03-2020 05:04 PM
Hola, @Alexmg_97:
Dispones de la Carpeta Segura o Modo Privado según el modelo del dispositivo y versión de Android que tengas. Sirven para ocultar contenidos personales, como archivos y aplicaciones, en tu dispositivo para evitar que otras personas puedan acceder a ellos sin la contraseña.
En Android 10 te aparece en: Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Carpeta Segura.