Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería de fotos, no funciona.

(Tema creado el: 05-06-2021 02:48 PM)
3454 Visitas
AnaB
First Poster
Opciones
Llevo unas semanas con problemas en la galería de fotos, la abro, y automáticamente, se cierra. No sé qué hacer, porque no me deja ver las.fotos. ¿A alguien más le pasa?
Gracias.
Ah tengo un Samsung s10e.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@AnaB,hola, prueba primero borrar cache de Galería. Para acceder a estos ajustes manten pulsado el icono de Galeria, iboton y en Almacenamiento borra el cache. Si todavía sigues experimentando el problema, borra tambien Data. Comenta si se ha solucionado, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AnaB
First Poster
Opciones
Gracias @Ventor Big Cheese, pero nada...he borrado el caché y sigue pasando. Lo de Data no lo veo, porque solo me sale borrar datos y me dice que borra archivos y tal....
0 likes
MaríaS
Apprentice
Opciones
A mi la galería también me esta dando problemas. Se eliminan las fotos sin yo hacer nada. Te recomiendo sacar las fotos por si acaso.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AnaB.
En principio no debería ocurrir nada si borras los datos de la aplicación pero puedes copiar las fotos antes como comenta @MaríaS, para más seguridad.

Sgue los pasos de este hilo para copiar tus datos con Smart Switch a un PC:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos.
Samsung
0 likes
Frank72mx
First Poster
Opciones

Es correcto me acab de suceder y aparte no encuentro como reinstalar la app

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Frank72mx:
Si se trata de la aplicación de Galería Samsung, es una aplicación instalada de fábrica y no se puede borrar para reinstalarla.

Lo que puedes hacer es desinstalar actualizaciones de la Galería:
Ajustes > Aplicaciones > Galería > Tres puntos > Desinstalar actualizaciones para volver a actualizarla.

Saludos.
Samsung
0 likes