Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A53] No se escucha audio de vídeos en TikTok

(Tema creado el: 21-11-2022 08:56 PM)
2338 Visitas
Jadore
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un Samsung galaxy A53 5g, y con mis auriculares de botón inalambricos no puedo oír los videos de tik tok pero si música, videos de mi galería y llamadas, he ido a la opción de la app de tik tok y esta activada la función de dispositivos vinculados pero aún así nada no los puedo oir, no me lo coje. 

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App TikTok. En las opciones, revisa que tengas concedidos todos los permisos,también Dispositivos cercanos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jadore
Journeyman
Opciones
Sigue sin funcionar
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jadore:
¿Tienes la posibilidad de probar con otros auriculares o unos por cable?
¿Sin auriculares se escuchan bien?

Saludos.
Samsung
0 likes
Jadore
Journeyman
Opciones
Solo funciona auriculares con cable porque he probado con auriculares Bluetooth de diadema y se pueden oír videos y música menos a app de tik tok al igual que con los auriculares de botón de Bluetooth
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comprobarlo, @Jadore.

Consulta también con el desarrollador de la aplicación, si con las demás aplicaciones funciona correctamente, para que tengan constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jadore
Journeyman
Opciones
Donde se hace eso?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jadore 

Accede a PlayStore, busca la aplicación y pulsa sobre ella, en detalles debería aparecer la información de contacto.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jadore
Journeyman
Opciones
Gracias pero se arregló solo, nose que pudo ser.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jadore.

Puede que se haya actualizado la aplicación. Gracias por confirmar que funciona:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes