Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52] SIM 2 no puedo ingresar nuevos contactos, todos van a SIM 1.

(Tema creado el: 01-09-2021 08:45 AM)
1457 Visitas
dual sim A52
First Poster
Opciones

Hola a todos, Suerte que encontre este sitio. Mi celu es mi herramienta de trabajo. El A52 lo compre solo porque tenia Dual Sim pero al principio (hace 1 semana) podia ingresar contactos nuevos, en la Sim2.  (trabajo)  Hoy se me van todos a la Sim1 (personal)

Que hago para ordenar esto?

gracias

Ya probe y estan activados los permisos en almacen

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba activar la opción Dual SIM siempre activa. En Conexiones /Administrador de tarjetas Sim /Mas ajustes de tarjeta SIM.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En la app Telefono /Administrar contactos/Almacenamiento predeterminado, elegir Telefono, a ver que tal, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No es la solución que buscas, pero te diria q intentes guardar los contactos si es posible en 2 correos, q siendo un telefono dual.sim para trabajar, es muy posible que tengas un correo personal y otro de trabajo...

Lo digo porque he visto muchisimas veces telefonos perdidos/robados/sim estropeadas y se pierden los contactos.

De la manera que te digo, tal cual lo guardes, esta a salvo en la nube del correo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
dual sim A52
First Poster
Opciones

Nada resulta.  Los contactos se pierden,  los guardo en contactos del mail y luego no se pueden rescatar.  Los contactos nuevos siguen ingresando solo a la Sim 1.  Finalmente saqué la Sim 2 y volví a mi celu anterior .  Perdí muchos negocios y los mejores contactos.  Todo mal. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@dual sim A52 

¿Te sigue pasando? Dinos también desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes