Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A33 5G] Batería dura muy poco tras comprarlo

(Tema creado el: 24-02-2023 11:40 AM)
5074 Visitas
camx14
Journeyman
Opciones

Buenas, ayer compré el samsung a33 5g, venía sin cargador pero yo ya tenía otros cargadores de samsung. El cargador que utilicé es de 15W y la de este móvil tiene que ser de 25W, el cargador es original de Samsung. Por ahora lo he estado usando y se nota que carga un poco lento pero entiendo que es por el menor voltaje y porque le he estado dando uso por todas las actualizaciones que tenía que hacer. Aún así me preocupa que no usar el propio cargador de este móvil pueda afectar a la batería, por ahora se descarga más rápido de lo que debería, he desactivado los 90hz para ahorrar más batería. ¿La poca duración tiene que ver con que el móvil es todavía muy reciente o puede ser un problema de fábrica? ¿Si uso otro cargador de samsung (de 15W) y que no sea el de 25W de este móvil puede afectar mucho al rendimiento de la galería?

Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@camx14 ,gracias por las capturas.Segun mi opinion ,no tienes motivos de preocuparse,ya que segun los consumos has tenido unas 6horas y media de pantalla encendida y con posibilidad de aumentar este dato ya que la bateria no esta descargada de todo/faltan 22%/.

A tener en cuenta de que el uso de las redes sociales, son  las apps que mas consumen:entre Tiktok y Twitter tienes un consumo considerable y esta duracion que has tenido ,repito,segun mi opinion es correcta.Podras intentar a optimizar mas las configuraciones de tu telefono para conseguir un poco mas de duracion,siguiendo consejos de este post,saludo!

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/m-...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@camx14 ,buenos dias,la duracion de la bateria en dispositivos nuevos suele ser inferior a la duracion pasados unos dias-hasta una semana.El caso es que el dispositivo esta aprendiendo los patrones de uso y una vez pasado este periodo-el rendimiento mejora.

Sobre el tema de cargador: el cargador original no puede dañar tu bateria.Un saludo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Añadir a todo lo dicho por Ventor que cargar el movil con un cargador u otro, hara q cargue mas lento o mas rapido, pero no afectara a su rendimiento ni que la galeria abra mas rapido/lento, etc...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @camx14:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
camx14
Journeyman
Opciones
Pues antes me aparecía que todavía estaba aprendiendo los patrones de uso, y ayer cuando me entré en los ajustes me ponía que una carga completa aproximada dura en torno a las 22 h 38 minutos (teniendo en cuenta que lo tengo en modo ahorro y ahora acabo de activar la función del 85%). No sé si es muy poca duración para un móvil tan reciente teniendo en cuenta que lo compré hace menos de 1 semana. Pero también he de añadir que desde entonces le he dado bastante uso (redes sociales, Google y fotos sobre todo). No sé si eso también podrá influir
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@camx14 ,hola,es lo tipico lo que nos pasa,los primeros dias a trastear el telefono y esto hace que nos parezca poca la duracion de la bateria.Puedes poner una captura de la pantalla/ciclo carga-descarga/ de Mantenimiento de dispositivo/Bateria,donde se puede observar el desgloce de los consumos de todas apps y de Tiempo de pantalla encendida?Comentamos.Saludo.

camx14
Journeyman
Opciones
Supongo que te refieres a eso verdad?Screenshot_20230227_164006_Device care_1000000810_1677512774.jpgScreenshot_20230227_163859_Device care_1000000808_1677512352.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@camx14 ,gracias por las capturas.Segun mi opinion ,no tienes motivos de preocuparse,ya que segun los consumos has tenido unas 6horas y media de pantalla encendida y con posibilidad de aumentar este dato ya que la bateria no esta descargada de todo/faltan 22%/.

A tener en cuenta de que el uso de las redes sociales, son  las apps que mas consumen:entre Tiktok y Twitter tienes un consumo considerable y esta duracion que has tenido ,repito,segun mi opinion es correcta.Podras intentar a optimizar mas las configuraciones de tu telefono para conseguir un poco mas de duracion,siguiendo consejos de este post,saludo!

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/algunos-consejos-para-optimizar-bateria/m-...

camx14
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias por las sugerencias, intentaré seguir los consejos de la página :smiling-face:
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, siga disfrutando de tu dispositivo, un saludo!