Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmar o escribir en un pdf

(Tema creado el: 10-09-2021 02:34 PM)
4250 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola chicos, a los que tenéis más experiencia con los Note, me podéis decir cual es la manera más eficiente de firmar o escribir en un pdf que habéis recibido por correo? Yo lo acabo de hacer pero he dado muchos pasos. Primero he guardado el archivo, luego lo he abierto con Samsung notes, luego como lo quería adjuntar en el correo de respuesta lo he vuelto a guardar en pdf en mis documentos y luego ya desde la app de correo he respondido y adjuntado el archivo. Supongo que se podrá hacer con menos procesos. Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira este Workshop que explica algo sobre el S pen para el s21 ultra. Creo que puede ser de tu ayuda.
https://youtu.be/nu6h7GdXLuQ

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, pues francamente no veo manera con menos pasos🤔

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
No hay manera de firmar sin tener que guardar el archivo?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si utilizas algun dispositivo compatible con S pen una vez abierto el pdf y firmado lo puedes reenviar (compartir) sin volver a guardarlo.
Saludos
Kuffner
Voyager
Opciones
Ok, pero para firmarlo primero tengo que guardarlo? Es que cuando abro el pdf desde el mail, se me abre el teclado de escritura a mano pero no veo como escribir.
Tener en cuenta que acabo de aterrizar en los note 20 y el S Pen.
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal vez, te refieres a una opcion de que abriendo el archivo en el correo, te enlace directo a lector PDF y despues de corregir enviar sin guardar.?

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira este Workshop que explica algo sobre el S pen para el s21 ultra. Creo que puede ser de tu ayuda.
https://youtu.be/nu6h7GdXLuQ
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Uhmmm, pues no te se decir muy bien bien.
A ver si me explico mejor:
Abro el pdf adjunto con la app mail. Luego saco el Spen y pulso el botón de escribir y se me hace una captura, y ahí si me deja escribir pero me lo guarda como una captura, pero eso no es lo que yo quiero.
Lo mismo me estoy liando...
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Ahh ok gracias.
Le echo un ojo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Creo que esta opcion es valida solo para los portales de firmas, pero no estoy 100% seguro. Deduzco de que para reenviar el documento modificado en nuestro caso habra que guardarlo primero.