el
10-09-2021
01:29 PM
- fecha de última edición
09-06-2022
12:20 PM
por
Tudor-P
Hola, a una compañera de trabajo la aplicación de correo no le muestra los cuerpos de los mensajes. Recibe correo bien, se muestran todos los datos de un mensaje (incluso adjuntos), excepto el cuerpo.
Al enviar correo, el correo se envía bien, pero sin el cuerpo que se haya escrito.
La app está actualizada a dia de hoy, versión 6.1.51.1.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-09-2021 10:24 AM
El problema se ha resuelto desintalando la app de Correo de Samsung, y luego volviendo a instalarla desde cero.
Yo creo que alguna actualización anterior se quedó a medio hacer, porque mi compañera me ha dicho que recuerda que algunos días antes de que dejase de funcionar la app Correo, le salieron unas 400 actualizaciones, y luego le dio un error. Como la app de Correo no la usa siempre no lo relacionó. Además se trata de una persona sin ningún conocimiento técnico que no se preocupa de las actualizaciones. (Igual se quedó sin batería mientras se estaba actualizando el sistema, no lo sé)
Estoy contento de que por fin haya vuelto a funcionar la app de correo de Samsung. Si no hubiese funcionado, le habría configurado la cuenta de correo en la app Gmail.
Un saludo.
el 10-09-2021 01:36 PM
el 10-09-2021 02:11 PM
Gracias, he enviado un correo al servicio de atención al cliente de Samsung.
el 11-09-2021 01:33 AM
el 14-09-2021 04:37 PM
@manuelma, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.
el 21-09-2021 10:14 AM
Gracias por la sugerencia, una buena idea para saber si el fallo está en la app o en el servidor de correo.
Al final el problema se ha resuelto reinstalando la app.
el 21-09-2021 10:24 AM
El problema se ha resuelto desintalando la app de Correo de Samsung, y luego volviendo a instalarla desde cero.
Yo creo que alguna actualización anterior se quedó a medio hacer, porque mi compañera me ha dicho que recuerda que algunos días antes de que dejase de funcionar la app Correo, le salieron unas 400 actualizaciones, y luego le dio un error. Como la app de Correo no la usa siempre no lo relacionó. Además se trata de una persona sin ningún conocimiento técnico que no se preocupa de las actualizaciones. (Igual se quedó sin batería mientras se estaba actualizando el sistema, no lo sé)
Estoy contento de que por fin haya vuelto a funcionar la app de correo de Samsung. Si no hubiese funcionado, le habría configurado la cuenta de correo en la app Gmail.
Un saludo.
el
08-06-2022
11:08 AM
- fecha de última edición
13-06-2022
03:03 PM
por
Tudor-P
Hola.
Tengo este mismo problema:
Algunos correos no muestran el cuerpo del mensaje, y tampoco muestra algunas imágenes que vienen adjuntas (está habilitada la opción "mostrar imágenes").
Con otras aplicaciones sí funciona todo esto correctamente.
He probado a desinstalar y a volver a descargar e instalar la aplicación, pero sigue igual.
¿Alguna solución?
Me gustaría seguir usando esta aplicación, me parece muy buena salvo por lo indicado.
Gracias.
el 09-06-2022 12:36 PM