el 05-03-2017 02:26 PM - fecha de última edición 25-03-2019 12:54 PM por ShaneB
20-12-2018 08:52 PM - editado 20-12-2018 08:54 PM
@Djcampe77 ha escrito:Buenas a todos,
Os pongo copia del post.
Tener en cuenta que sólo está probado en el Gear S3 Frontier. Si alguien lo prueba en el Galaxy Watch y le funciona, por favor que me lo diga.
Gracias.
hace 2 semanasBuenos dias a tod@s,
He tardado mas de lo que prometí, pero ya tengo listo el manual que he realizado para cambiar el código CSC al Samsung Gear SM-R760.
El motivo de haber tardado mas, es porque he querido comprobar l 100% que todos los pasos son correctos, que no influye en poder perder la garantía del Gear y que funciona a la perfección. Y que he repetido el proceso unas 10 veces.
A continuación os pongo el enlace para descargar el manual. En dicho manual está el enlace para descargar el sotware que necesitais.
POR FAVOR, SEGUIR TODOS LOS PASOS 1 A 1. Si los seguis 1 1 no vais a tener ningún problema.
Espero que os funcione.
Enlace:
"""https://drive.google.com/open?id=1kPGTWyIAwE9PlUavS-9Y5wtzP-282zyr""""""
Gracias por tu manual, lo he probado en el Galaxy Watch y funciona perfectamente, he cambiado el CSC de AMO a PHE para cuando Vodafone saque la esim para este dispositivo, ya que todos los que se venden actualmente en España son AMO y podria no funcionar con otras operadoras.
el
25-12-2018
11:59 PM
- fecha de última edición
28-12-2018
10:56 AM
por
Tudor-P
funciona para un samsung watch modelo Sm-r800
Chicos no encuentro la app de samsung pay estado leyendo mi reloj es comprado en una pagina web osea que puede ser que no sea version española, alguna manera de instalar la app soy de caixabank asi que no tendria problema con eso...
el 26-12-2018 03:34 AM
echo el tutorial pero me da error de target haciendo todo lo que pusiste, te mando foto entonces no me deja realizar el otro paso no se conecta...
el 26-12-2018 03:53 AM
Si em salto el aviso de firewall de windows acepte ya , windows 10 Home y no el cmd sin administrador lo echo normal..
el 26-12-2018 03:57 AM
el 28-12-2018 05:48 AM
el 29-12-2018 11:22 PM
Buenas a todos. Soy el afortunado poseedor de un galaxy watch comprado en amazon.
En general estoy contento con el reloj. Ahora tengo un iphone 6 y no puedo probar la mayoria de la cosas, pero en febrero del año que entra, no descarto pillarme un samsung galaxy 10 o un huawei... (paso de pagar un fortuna por el iphone XS)
Pero aquí va mi duda. Compré este reloj en amazon y ponia esto:
Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (46 mm) color plata- Version española
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 28 feb. 2019
Pero... en la caja viene lo siguiente:
Importator: SAMSUNG ELECTRONICS RUMANIA SRL
SM-R800NZSAPHE
Una dirección de seoul -Korea
Y abajo del todo pone produs in vietnam
Y las letras de toda la caja están en ingles.
Ví en xatacamovil el siguiente titular:
"Samsung Pay ya está disponible para todoslos Galaxy Watch en España"
Entonces bien:
Mi pregunta es . ¿Funcionara samsung pay en mi reloj en España? Por lo que deduzco no es la version española, no?
En caso contrario lo devolvería a amazon por publicidad engañosa por lo de la version española.Porque lo compre al mismo precio que salía en la fnac por ejemplo.
Como no puedo probarlo porque tengo ahora un iphone. Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.
31-12-2018 12:38 PM - editado 31-12-2018 12:39 PM
Hola, @caraguia:
Gracias por tu consulta. Por favor, contacta con la tienda de compra para que te confirmen si el reloj se ha fabricado para ser utilizado en España, de lo contrario, no podrás disfrutar de Samsung Pay desde el reloj en España.
Por otro lado, actualmente, la disponibilidad de Samsung Pay con los relojes Samsung es con dispositivos Android compatibles.
Saludos.
el 06-01-2019 02:44 PM
Buenas, acaban de regalarme un reloj galaxy watch de 46mm y estoy intentando agregar la tarjeta pero no me deja. Es una Visa Classic de repsol más (La Caixa) pero me dice que no es compatible...como es posible que una tarjeta tan común no sea admitida...He probado con otras de la caixa y funcionan pero con la mía no (no se si me falta algun proceso)
Saludos y muchas gracias.
el 06-01-2019 03:22 PM
Visa Repsol de la caixa no funciona con el reloj. Antes funcionaba con el móvil, pero ahora ni eso. En la caixa dicen wue por ahora no finciona y no sabemos cua do funcionará...