Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

(Tema creado el: 22-11-2018 09:20 PM)
1394 Visitas
jollert
Student
Opciones

Alguien tiene idea de como activar Samsung Pay en el nuevo Gear S3????

322 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanjofgd

¿A qué necesitas respuesta? 

Hola, @Argovejo

¿Por qué dices que está aplicación "de poco sirve"? 

En relación a la eliminación de la misma, no sería posible ya que forma parte del sistema. 

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
0 likes
Argovejo
Explorer
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Argovejo

¿Por qué dices que está aplicación "de poco sirve"? 

En relación a la eliminación de la misma, no sería posible ya que forma parte del sistema. 

Muchas gracias,

Ardiel

Pues porque en el Gear S3 no funciona buena parte de tarjetas que sí funcionan en el smartphone. 

En https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289139&page=12 puedes ver lo contentos que tiene Samsung a sus clientes con este tema (por no seguir también con el resto de chapuzas de la basura del S3, como la duración de la batería y demás).

0 likes
Ramon00
First Poster
Opciones

Por qué no acumulas los samsung rewards pagando con el reloj ?

No entiendo que samsung pay del móvil y del reloj no estén sincronizadas... vaya chapuzas montais en samsung...

Un saludo a todos, nos vemos en apple !!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Argovejo

El sistema se acaba de lanzar para el reloj y ya cuenta con gran número de tarjeta compatibles. Asimismo, se está trabajando para que se incluyan más en el futuro. ¿Qué tipo de tarjeta te gustaría incluir a ti?

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
0 likes
Argovejo
Explorer
Opciones

No se trata de lo que me gustaría, sino de que la aplicación que corre en la basura del Gear S3 incluya exactamente las mismas tarjetas que incluye la aplicación para smartphone. Sinceramente, me importa poco porque la voy a desinstalar por la brava.

0 likes
Jordi450f
First Poster
Opciones

Por qué no funciona la trajeta de débito del Banco Sabadell que si funciona en el S9+?

Muchas gracias!

0 likes
Aikenaro
Apprentice
Opciones
Acabo de actualizar mi gear S3 y ahora me aparece en la aplicación del movil la opción de empezar a usar Samsung Pay, le doy y empieza a descargar la aplicación "Samsung Pay" entiendo que al reloj pero al acabar la descarga no pasa nada. Vuelvo a darle a "Empezar a usar Samsung Pay" dentro de la aplicación "Galaxy Wereable" y vuelva a descargar la aplicación "Samsung Pay" no pasando nada al terminar la descarga y no apareciendo la aplicación ni en el telefono (que es un Sony) ni en el reloj.

Alguna solución o explicación al respecto?

Gracias
Rebo93
Pioneer
Opciones

Me compre dos galaxy watch de 46mm hace dos dias y no me aprece la app de Samsung pay, y de telefono tengo un s9+ quiesiera saber por que, porque veo en videos que si la traen y el mio no. 

0 likes
renegeorgi23
Explorer
Opciones

La app debería estar dentro de la app wearable...debajo de los Samsung Apps

0 likes
Rebo93
Pioneer
Opciones
Tampoco me aparece ahi
0 likes