Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo app Samsung Members en ONE UI 7?

(Tema creado el: 31-05-2025 03:04 PM)
296 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no suelo adjuntar videos en Samsung Members, pero debido a un hilo abierto por otro usuario, intentando a ayudar me he topado con este fallo.
Y si, al menos en mi A54 al abrir explorador /symbolo +/los videos en Galería no están disponibles, se puede adjuntar únicamente foto. 
Me gustaría, y agradecería, que los usuarios que experimentan este fallo, comenten aqui, mensionando modelo y versión de ONE UI que tienen instalado, version de la app Samsung Members ya que el fallo podria ser de la propia App. . Mi versión es 5.3. 01.1
O mejor, si tienen una solucion... 😀
Saludo. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

15 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes te refieres a publicar un video de galeria al darle al simbolo +?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Exactamente, compa.

Berfer
Voyager
Opciones
@Ventor, yo tengo un A35 5G y ayer me pasó lo mismo.
No actualizé el móvil a ONE UI 7, pero sí que actualizé Samsung Members el 14 de abril (que fue la última actualización que recibí de la app).
1748699166331.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El número de verion podras consultsr en las opciones de la app Samsung Members, abajo de todo.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
En mi caso con el s21 ultra nó, publique ahora un video y no da fallo, como sabes se tiene que verificar, pero como ya lo publique anteriormente lo borraré, solo era para verificar que yo puedo desde galeria insertar videos al darle a +
Berfer
Voyager
Opciones
☝️ya ta
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias, la misma version, probablemente es la causa.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes @Ventor, en mi caso con el S 22 Ultra y versión de Samsung Members 5.3.01.1 NO se presenta dicho error, puedo adjuntar videos sin problema. No obstante, en cuanto pueda verificare si en el A 54 de mi hermana se presenta dicho error.
Saludos.