Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ES LIBRE MI MÓVIL

(Tema creado el: 29-07-2021 06:44 PM)
9183 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Los teléfonos que vende las compañías telefónicas NO TODOS SON LIBRES, entendiendo como tales aquellos que disponen de una ROM limpia del fabricante, otra cosa es decir que ESTÁN LIBERADOS, para poder usar con cualquier tarjeta de otras compañías. 

Para saber si nuestro móvil es libre  haremos lo siguiente :

Ajustes > acerca del teléfono >información del sofware>versión del sofware del.operador 
Tiene que ser PHE/PHE/PHE y terminar en PHE. El mobil es libre y de España.

image

Si pone otra cosa por ejemplo 

AMO ORANGE

ATL VODAFONE 

XEC MOVISTAR

PH seguido de una letra libre por ejemploPHE libre y laE es que es de España .

En el ejemplo que mando entre medias pone EUX eso creo que es Unión Europea ya que España pertenece a Europa 
Si os.pone AMO XEC ATL es de la operadora que e puesto el ejemplo.

En que me afecta si es de operadora ?
 Los de operadora en las actualizaciones importantes como cambio de Android, suelen tardas mucho más en lanzarse ,porque tienen que rectificar el.sofware y añadir sus ajustes por ejemplo , esas app que tenéis y no se pueden eliminar de ninguna forma de la compañía y son innecesarias. 

Espero que lo haya aclarado un poco y por si alguien tenía dudas pueda comprobar si su móvil es realmente libre o como digo yo "liberado" si lo has comprado de 2 mano, online etc etc no tenga dudas .

Saludos .

30 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias. Una publicacion necesaria y muy útil. 👍
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

De lujo 👏👏👏 por favor se podría poner  una chincheta en este Post . 

Este Post podría ser un estándar para linquear cuando hayan dudas a cerca . 

¿ Mi teléfono es de España pero no sé actualiza? 

Muchas gracias 🙂🙂 por esta  herramienta 

Dani13l
Journeyman
Opciones
Información muy interesante.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
gracias

se ve que el mio pertenece al AMO 😅Screenshot_20210731-124818_Settings_73512.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Si pertenece a Orange
Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Pues en el mío sólo aparece EUX, lo compré en la web de Samsung España, con lo cual supongo que será libre, pero ya no sé Informacion Software.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Si es de la web para España es libre seguro igual ahora no distigen con los.paises europeos mejor si es asi.
impreza233
Black Belt 
Opciones

EUX es región Europa, y la que ahora Samsung aplica a todos sus dispositivos en el continente europeo, sin importar del país de donde venga. 

Xurxo-1966
Navigator
Opciones

Ah, vale..... Muchísimas gracias por la aclaración.