Buenas de nuevo. Hoy escribo dos veces con este post para informar que, también desde el día de hoy, las aplicaciones Samsung... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Buenas de nuevo. Hoy escribo dos veces con este post para informar que, también desde el día de hoy, las aplicaciones Samsung... Ver publicación |
Muy buenas a toda la comunidad, tengo una duda, si sabéis cómo sería el proceso o si no se puede, me gustaría saberlo si son tan amables, porque lo... Ver publicación @Tudor-P ,hola,yo he interpretado la pregunta de siguiente manera:Si puede haber un gestor/app/ que ... Ver publicación |
Hola, pruebo por aquí ya que por email no he obtenido respuesta. Estoy tratando de registrar mi compra para el tema del regalo misterioso y no me... Ver publicación Bienvenido a este hilo/cementerio de elefantes donde tu consulta acaba de pasar a estado "Resuelto",... Ver publicación |
Buenas, queria saber si hay alguna manera de establecer el samsung pass en aplicaciones a las que anteriormente havia descartado, con la opcion de... Ver publicación Hola, @alde88:Nos alegra saber que se ha solventado. Por favor, acepta como solución la respuesta o ... Ver publicación |
Nose que es esto He borrado varios del almacenamiento Ver publicación |
⏬ ⏬ ⏬ Sabemos que os encanta... Ver publicación |
como hago para que las grabaciones de llamadas no me aparezcan en mi música, cada vez que escucho música siempre me sale las grabaciones, como lo... Ver publicación @eliclariza ,desconozco que un terminal de Samsung ,de origen europeo,pueda grabar las llamadas tele... Ver publicación |
Hola necesito cambiar email para poder guardar fotos Ver publicación |
No logro desactivar el maldito aviso, que llega cada hora... Ver publicación @impreza233 ha escrito: Es un ajuste independiente a las notificaciones. En mi Galaxy Fit 2 conectad... Ver publicación |
Hola. Hay que desbloquear independientemente del importe a pagar o hay pequeñas cantidades que no exigen el desbloqueo del móvil? Ver publicación Cmo te dicen siempre, es un plus de seguridad.... como el no tener que meter pin y que sea vea, la h... Ver publicación |
Comentar que soy cliente de O2, tengo actualmente la línea en el móvil (Un Galaxy S21) con una E-SiM y resulta que cuando le doy a buscar si hay... Ver publicación Creo que ya lo doy por imposible. Me tendré que acostumbrar al dichoso mensaje. Ya he enviado por 3 ... Ver publicación |
Store Ver publicación |
Hola. No me funciona Hotmail desde la aplicación Samsung email. No se me actualiza el correo desde el día 24. A alguien le pasa o puede... Ver publicación Hola, @joserr:¿Te sigue pasando? Comenta si has realizado alguna prueba de las indicadas. Ver publicación |
Hola, os comparto una experiencia que me ha tenido mareado y confundido estos ultimos meses, es poco probable que estéis en el caso que comento en... Ver publicación |
Buenas a todos, Llevo ya más de un año usando la aplicación Samsung Health para entrenar mis carreras, usando mi Galaxy Watch 2 o mi Galaxy... Ver publicación |
Mi pareja hoy ha tenido problemas con el Samsung Pay pidiéndo la contrasena que no acepto. Cuando ha cambiado la contrasena se manda el codigo el... Ver publicación No hay de que, a tener en cuenta - es horario de L-V de 9 a 20 horas. Saludos. Ver publicación |
Hola todos. Alguien sabe como va los de galaxy week? Es un regalo seguro o sorteo? Ver publicación |
La semana pasada os conté un poco de la app Samsung Notes. En la última actualización añadieron algunas cosas que seguro que os... Ver publicación |
Hoy me ha saltado una actualización de la Galaxy Store s21 ultra Ver publicación ¿ Habéis notado alguna diferencia? Parece ser que es una actualización de corrección de errores y me... Ver publicación |
Hola, desde hace dos días no me funciona Pay lo he vuelto a quitar y poner la app, pero me sale este error Y así se queda... Ver publicación Hola, me he comprado un samsung y al intentar registrarme en samsung pay me sale todo en coreano y m... Ver publicación |