Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Samsung Pay.

(Tema creado el: 14-04-2021 12:51 AM)
3326 Visitas
Juancho46
Journeyman
Opciones
Hola buenas noches, alguien me podrá ayudar?

Resulta que desde ayer no puedo usar el Samsung Pay para pagar con el móvil, al momento que me pide el pin no me deja colocarlo, alguien más le estará pasando? Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Juancho46,prueba estos dos pasos y comenta si se ha solucionado: 1.En Aplicaciones /3 puntos-Restablecer preferencias. 2.Ajustes/Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Opciones
creo que deberias de borrarlo i volverlo a descargar i si no funciona aun llama a atención al cliente.
Juancho46
Journeyman
Opciones
Ya lo hice y no me es posible, lo desinstale y lo volví a instalar y nada, cuando quiero escanear las tarjetas me manda a colocar la contraseña de Samsung Account y después que la colocó me sale una pantalla donde debo colocar la huella digital o en su defecto usar el Pin pero ahí se queda colgado y no me deja hacer nada
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Juancho46,prueba estos dos pasos y comenta si se ha solucionado: 1.En Aplicaciones /3 puntos-Restablecer preferencias. 2.Ajustes/Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

M16U3L
Hotshot
Opciones
¿Has usado ya Samsung Pass? Puede que te esté generando un problema cuando Samsung Pay busca tu id de Samsung Account.

En el box de aplicaciones, en la lupa, teclea Samsung Pass y la lupa. Te llevará a la aplicación.

G981B
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juancho46:
Dinos si te sigue pasando o si has realizado las demás pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_Qq8Mjw2
Student
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo.  Se me murió el note 9 y tuve la oportunidad de comprar otro,  el mismo modelo exacto. Pues bien,  en este nuevo móvil Samsung pass funciona bien,  o eso parece,  pero Samsung pay se cuelga cada vez que solicita mi pin o huella para validar algo. 

He probado con borrar los datos de Samsung pay y del framework,  desinstalando todo y volviendo a empezar... y nada.  Me he dado cuenta que con solo ir a ajustes e intentar habilitar la autenticacion por huella se cuelga y aparece un error tipo "samsung pay necesita resetearse y deberás volver a introducir las tarjetas" y si,  hace un reset.  Pero vuelvo a iniciar sesión y sigo con el mismo exacto problema.

Alguna idea? No quiero usar Google pay,  pero me temo que tendré que acabar ahí. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_Qq8Mjw2 

Envía, por favor, un informe de error de la misma aplicación para que revisemos tu caso en detalle:

> Reinicia el dispositivo
>> Entra en “Samsung Pay” y reproduce el error al poner la huella.
>>> Selecciona el icono de los tres botones de la parte superior derecha y elige “Contáctanos”
>>>> Pulsa sobre “Informes de error” y “Enviar”, de ser posible a través de Wi-Fi.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_Qq8Mjw2
Student
Opciones

Ok, hecho.  Espero sirva de ayuda

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Members_Qq8Mjw2. Avísanos de lo que te comenten en cuanto revisen el informe los compañeros del departamento encargado.

Saludos.
Samsung
0 likes