Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en aplicación Signal

(Tema creado el: 19-08-2024 05:23 PM)
120 Visitas
JHMkkkk
Apprentice
Opciones
Me compre un móvil nuevo, inicie sesión en signal y cuando entro se sale automáticamente. Cuando inicie sesión todo iba bien hasta que los grupos que tengo empiezan a enviar videos. (Los grupos son +18) por favor necesito vuestra ayuda a solucionar esto. No se si es algo que tiene el movil que bloquea este contenido. La marca es Galaxi S24+
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JHMkkkk ,buenas tardes,lo que se me ocurre es que tu problema podria estar relacionado con la opcion-Bloqueador automatico.Verifica si tienes activada dicha opcion desde Ajustes/Seguridad y privacidad,desactivala y comprueba de nuevo.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


JHMkkkk
Apprentice
Opciones
Lo vi, pero ya lo tenia desactivado. Probé en volver a configurarlo pero tampoco funcionó
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JHMkkkk ,verifica tener la app actualizada y concedidos todos los permisos.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JHMkkkk ?eso te pasa unicamente con Signal?Si es asi,quizas debas de contactar con el soporte de desarollador de la app en concreto.Desde Play store en la info de la app,tienes indicadas formas de contactar.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
JHMkkkk
Apprentice
Opciones
Si solo con signal, gracias por tu ayuda voy a contactar
JHMkkkk
Apprentice
Opciones
Lo tengo todo bien
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JHMkkkk ,no hay de que independientemente-prueba a restablecer la app,desinstalar y volver a instalarla,comentanos ,por favor si has podido finalmente solucionar el problema.Tambien desearia que otro usuario pueda darte una solucion.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


JHMkkkk
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo que me preocupa es que cuando lo volví a instalar me deja iniciar sesión de forma normal sin problema, pero cuando sale los grupos y lo que envían aparece el problema