Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Red - Galaxy Apps

(Tema creado el: 17-08-2017 10:52 PM)
7664 Visitas
mclanfranconi
First Poster
Opciones

Hola a todos, quisiera hacerles una consulta.

Tengo un Samsung Galaxy S8+ el problema es que cuando ingreso a Galaxy Apps, luego a MIS APLICACIONES y luego a TODO o ACTUALIZAR se queda esperando algunos segundos y me arroja el siguiente error:

Ocurrió un error de conexión con Galaxy Apps. Inténtele de nuevo o regrese más tarde. (java.lang.NullPointerException:2312:100003:17097154d008)

Siempre es lo mismo, desde hace semanas.

Probé borrar datos, borrar caché. Eliminar cuenta de smartphone y volver a agregarla, volver a sincronizar todo y nada.

Alguna idea?

También contacté con soporte, me dieron la opción que comenté de borrar todo, pero nada.

Consultor de Marketing, Speaker y creador de Mclanfranconi.com
0 likes
7 Respuestas
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola, probaste a crear otra cuenta diferente de Samsung?
Mira también con otra red wifi o por datos móviles y prueba a actualizar las aplicaciones una por una.
Álex
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Cuando intento ingresar a Galaxy App me arroja que es error de red. Quito el wifi y aún con datos no me deja...Ayudaaaaaa

0 likes
ASTUR_SPUKY
Apprentice
Opciones

Yo también tengo un galaxy S8 Plus, intento conectarme en la galaxy apps para comprar aplicaciones, pero no me deja, no hay manera, me da siempre un error, sin embargo si que me deja descargar las aplicaciones gratuitas para los wearables. El error que me da es: error:U1000/p/81yww.

0 likes
ASTUR_SPUKY
Apprentice
Opciones

Yo también tengo un galaxy S8 Plus, intento conectarme en la galaxy apps para comprar aplicaciones, pero no me deja, no hay manera, me da siempre un error, sin embargo si que me deja descargar las aplicaciones gratuitas para los wearables. El error que me da es: error:U1000/p/81yww.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a todos,

Por favor, contacten con Samsung Aplicaciones para que puedan revisar su cuenta Samsung y verificar con su información todo lo necesario para que puedan usar Galaxy Apps con normalidad. 

Puedes contactar con ellos desde este enlace: Samsung Aplicaciones

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
Sammir
First Poster
Opciones

Buenas tardes con todos, tengo un note 9 y desde hoy me sale un mensaje cuando intento entrar al galaxy store "OCURRIÓ UN PROBLEMA AL

Screenshot_20200810-141853_Galaxy Store.jpg

ESTABLECER CONEXIÓN CON GALAXY Store. Inténtelo de nuevo más tarde. (SE:2306:200513:10e878568000)"

Ese error es el que me da, y lo que esta en paréntesis varía, son distintos cada vez que pongo reintentar. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sammir :

¿Te sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes