Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error app ivoox con one ui4

(Tema creado el: 10-03-2022 07:01 AM)
816 Visitas
Otos
Explorer
Opciones
Desde la actualización de samsung a one ui 4 ivoox no aparece como reproductor multimedia y no es posible controlarlo (pausa, reproducción, siguiente pista...) Se puede abrir la app y reproducir el contenido normalmente, pero en pantalla de bloqueo apararece "no se está reproduciendo multimedia" y no responde a controles desde ningún auricular o desde el coche, solo se puede pausar, parar, reproducir o cambiar de pista abriendo de nuevo la app en el teléfono. El modelo de móvil es samsung 20+ Android 12 one ui 4 . Ivoox esta actualizado a fecha de hoy . He probado desinstalar la app (eliminando datos y cache) , incluso restaurar teléfono a valores de fábrica y reinstalar ivoox y persiste el problema
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Otos
Explorer
Opciones

Sí, actualizando la aplicación a la version 2.2924 se solventa.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece que es cuestión de nivel de optimizacion de la misma app con ONE UI 4.0. Contacta con el desarollador para más información. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

TheCarmonator
First Poster
Opciones
Buenos días, tengo el mismo problema. Y también me ocurre con al menos una aplicación más, el Reproductor MX. Además, en general no siempre funcionan los botones de los auriculares. Y tengo tres auriculares distintos, de modo que no es el modelo. Cuando habrá una nueva actualización que solucione este problema? Gracias
0 likes
Otos
Explorer
Opciones
Por parte de ivoox me comentaron que era problema de manejo Bluetooth y que se solucionaría con la próxima versión del programa 2.2920 (ahora es la 2.2910) . Me enviaron el correo el 13 de abril y sigue sin aparecer la actualizacion
Otos
Explorer
Opciones
Miento, acabo de entrar y hoy esta disponible la actualizacion 2.2924...a ver si funciona
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos, @Otos.

Estaremos a la espera de que nos comentes si la nueva actualización de la aplicación solventa la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Otos
Explorer
Opciones
Solución parcial. Ahora ya puedo parar y reproducir con una pulsación (aleluya!) , pero no puedo pasar a la pista siguiente ni aparece la aplicación como reproductor en pantalla de bloqueo. Al menos para mi lo de pausar-reanudar era lo que necesitaba.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Otos:
¿Qué has hecho para que te deje? ¿Se ha actualizado la app?

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Otos
Explorer
Opciones

Sí, actualizando la aplicación a la version 2.2924 se solventa.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado, @Otos. He editado un poco tu mensaje para poder aceptar tu respuesta como solución y que se entienda.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes