el 14-03-2019 06:22 PM - fecha de última edición 26-03-2019 05:05 PM por ShaneB
Tras la actualizacion 9.0 han eliminado game tuner del telefono haciendomo incomoatible desaparecio de la galaxy app y play store, que carajo les pasa samsung? Eliminan la unica herramienta util que tiene el telefono si queres ejecutar juegos de alta gama como fortnite, sin game tuner es imposible jugar de lo mal que va
el 25-04-2019 07:10 PM
Tenes algun tutorial facil de entender para volver a android 8? Es injugable fortnite sin game tuner ya me da asco jugar a menos de 20 fps asi, no se que mierda les pasa a samsung cada vez la cagan mas y mas con que motivo sacan la mejor app que tenian de su sistema? Estan mal de la cabeza, si sabes como volver a android oreo te lo agredeceria muchisimo
el 25-04-2019 07:22 PM
Tutoriales hay a montón, escríbeme al correo dangaleano @ outlook . com (lo separo por si acaso) y te doy enlaces de descarga directa para que no te compliques, pero de antemano te digo que te respondo en unas 6hs ya que me es imposible enviarte todo en este momento. No es nada difícil pero si requiere algo de paciencia, la va cagando mal Samsung aparte si los usuarios exigimos algo nos dan "respuestas" que no sirven de nada, aún no entiendo por que sacan una app tan necesaria y te ponen como remplazo algo tan limitado y además nos tratan de burros diciendonos que hace lo mismo o mejor.
el 03-11-2019 08:56 PM
Amigo yo me compre el A70 hace 2 meses y los juegos me anda peor que con un j7. Si llegas a encontrarlos alguna solución por favor avísame. Me arrepiento de haberme comprado esta mierda. Y ya se me agotaron todas las soluciones. Un abrazo y suerte
el 03-11-2019 09:04 PM
De verdad mandaron a un tubo todo los de Samsung, incluso la cámara tenía más opciones en Oreo, desconozco si el A70 salió con Oreo, de ser así te recomiendo un Downgrade, y si no pues lo mejor que puedes hacer es actualizar el Game Launcher y el Game Optimizing Service desde la Galaxy Store... Y con el Game Launcher activar la opción de Priorizar Rendimiento (no funcionará como en Oreo y el Game Tuner pero al menos me reportaron unos amigos que irá más "Jugable"). Saludos, me avisas como te ha ido.
el 04-11-2019 05:45 PM
No amigo, el game launcher es una estafa. No modifica absolutamente nada en el juego. Pague solamente una cuota de esta basura. Cuando lo termine de pagar lo vendo y nunca más me compro un samsung si no lo arreglan. Saludos y gracias por la buena onda.
el 13-06-2020 06:35 PM
Hola, Buenos días-Tardes.
Hablo porque tengo game turner, pero no me funciona, me dice que tengo que actualizar game optimizing service, pero lo tengo actualizado y a la vez me dice que no esta disponible.
Descargue la nueva actualización a Android 10, con eso se me instalo game optimizing service, fui a Galaxy store y lo actualize a la ultima version, pero aun así no me funciona.
16-06-2020 11:13 AM - editado 16-06-2020 11:14 AM
Hola, @Cj12:
La aplicación disponible para juegos es Game Laucher que te permite modificar parametros para mejorar la jugabilidad.
¿No te aparece?