Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editar un AR Emoji

(Tema creado el: 24-08-2018 07:07 PM)
25543 Visitas
jdecanyas
Explorer
Opciones

He creado una AR emoji y lo he podido editar sin problemas aunque se echan de menos más diseños y más posibilidades de modificación. Sin embargo, una vez creado el emoji no he sido capaz do modificarlo o editarlo.  Alguien sabe cómo se hace?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Muchas gracias por tu mensaje, @jdecanyas.

Una vez creado el AR Emoji, no es posible modificarlo. Prueba a crear un nuevo AR Emoji para utilizarlo en diferentes ocasiones, por ejemplo, un AR Emoji que uses mientras estás en el trabajo y otro cuando estás de vacaciones :winking-face:

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Lola79
Hotshot
Opciones

@Cristina93 mantenlo pulsado y t saldra, mira la capturaScreenshot_20190610-144926_AR Emoji.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Muchas gracias por tu mensaje, @jdecanyas.

Una vez creado el AR Emoji, no es posible modificarlo. Prueba a crear un nuevo AR Emoji para utilizarlo en diferentes ocasiones, por ejemplo, un AR Emoji que uses mientras estás en el trabajo y otro cuando estás de vacaciones :winking-face:

Saludos.
Samsung
Cehj123
First Poster
Opciones

Mi Ar Emoji no pudo editarlo después de la actualización  alguien s10

Albello
MegaStar
Opciones

@Cehj123  ha escrito:

Mi Ar Emoji no pudo editarlo después de la actualización  alguien s10

No se puede editar una vez creado hay que crear otro nuevo una vez ya esta hecho no se puede modificar .

dr_santillana
First Poster
Opciones

como eliminas un emoji 

Albello
MegaStar
Opciones

@dr_santillana  ha escrito:

como eliminas un emoji 

Pones la cámara en modo selfie arriba del todo pondra aremogi le das veras los que tienes mantienes apretado el aremogi y ye saldrá un círculo con una ralla roja vertical le das y te saldrá la opción 👍

0 likes
gerarbar16
First Poster
Opciones

yo tengo s8 y no los puedo borrar. quiero crear uno y me dice q mas de 5 cinco no se puede pero no m deja borrar los anteriores.

Cristina93
First Poster
Opciones

No me da la opcion de eliminarlo ni dejando pulsado el AR emoji que puedo hacer?

0 likes
Solución
Lola79
Hotshot
Opciones

@Cristina93 mantenlo pulsado y t saldra, mira la capturaScreenshot_20190610-144926_AR Emoji.jpg

Alexa9
First Poster
Opciones

Hola gente aquí Les envío unas fotos para que puedan resolver el tema de eliminar emojis en s8Ir a la sección mensajería del celular y buscar los emojis donde quedan guardadosIr a la sección mensajería del celular y buscar los emojis donde quedan guardados

Correr y buscar donde haya un engranajeCorrer y buscar donde haya un engranaje

Allí encontrarán los emojis y podrán seleccionar y borrar suerte!Allí encontrarán los emojis y podrán seleccionar y borrar suerte!