el 13-12-2022 05:56 PM
Easy Connection no funciona. Solo aparece durante horas el mensaje de "se esta esperando la conexión en estos momentos" . ¿Pueden ayudarme por favor?
Lo más curioso es que hoy no podía ni duplicar la pantalla de mi portátil, solo el audio. Ni siquiera me reconocía el portatil para ello. ¿Cómo puede ser que ayer si funcionase y hoy sin más no?
pd: Versión Windows 10
Espero su respuesta por favor, sino me tocará devolver el monitor porque es FRUSTRANTE.....
Un saludo!
el 06-02-2023 05:03 PM
Tengo una pc con Windows 10 pro N y estoy intentando conectarme a un tv Samsung AU7000. Soy de argentina
el 07-02-2023 03:59 PM
Hola, @GeronimoEberle:
Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funciones.
Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:
el 06-02-2025 10:28 PM
Mismo problema, y veo no hay solución.. acabo de comprar una pantalla de 85' Crystal Uhd y no, no se puede conectar.... ni por el dichoso ¨easy connection¨, ni de manera manual ( por ip ).. ni como proyección inalámbrica.. sugerencias señores de samsung? algún update? actualización de firmware.. o algo?
el 07-02-2025 02:11 PM
Hola, @OrlandoMx:
¿Desde qué dispositivo intentas hacer la conexión a través de Easy Connection? Dinos, también, desde qué país escribes.