Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia Sistema UI

(Tema creado el: 14-12-2022 08:01 AM)
994 Visitas

Yo también tengo este problema.

LauraLC
Apprentice
Opciones

Smartphone

Tengo un Samsung Galaxy a 52 no puedo ocultar la notificación “no molestar” en la barra de tareas. es realmente molesto ya que a mí me gusta tener el modo No molestar las 24h. (Lo que me interesa del modo no molestar, es que puedo recibir llamadas y alarmas pero el resto  del movil no me notifica nada).

Smartphones de otras marcas siempre han sido una opción retirar esa notificación del modo no molestar activo. Está 'bloqueado' una gran parte del control del sistema UI. hay algunas excepciones entre las opciones que no están bloqueadas cómo captura de pantalla, pero el modo no molestar no.

SUGERENCIA: Modificar las opciones de notificaciones del sistema UI, en concreto el modo No molestar, para poder tener la opción como usuarios de controlar la totalidad de lo que vemos en la barra de notificaciones.

Adjunto foto por si no me he explicado bien. Como veis en la foto, el único que permite habilitarse  es el de captura de pantalla.

Screenshot_20221222_074507_Settings.jpg

#SistemaUI #NoMolestar

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Me refiero a poner en silencio, solo las notificaciones 😅Screenshot_20221222_090945_SecSoundPicker_1000007208_1671696585.jpgScreenshot_20221222_090915_Settings_1000007207_1671696555.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @LauraLC 

Si lo que quieres es desactivar el sonido de las notificaciones durante todo el dia, simplemente en Ajustes/Sonido y vibración/Sonido de notificación y arriba del todo del listado esta Silencio.

Y no te hace falta usar el modo "no molestar". 😉

><(((('>
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LauraLC ,buenos dias,aunque existiera esta opcion,de poder ocultar la notificacion de modo No molester desde la barra de notificaciones,esto no significaria de que el sistema de ONE UI no va a seguir manejando esta funcionalidad,no se si te referias a esto: "estar bloqueando control de sistema UI"?

Por otro lado ,en vez de usar el modo No molestar,quizas te convendria mas crear una rutina con Rutinas Bixby y personalizarla a tu gusto,de esta manera no te aparecera ningun icono en la barra notificaciones.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LauraLC
Apprentice
Opciones

Ponerlo en "silencio" no me interesa, pero gracias.  

No se si conoces las funciones del modo no molestar.  Lo que me interesa del modo no molestar, es que puedo recibir llamadas y alarmas pero el resto  del movil no me notifica nada. Y eso lo quiero 24h.

Si conoces otras  manera de conseguir esto me dices.

0 likes
LauraLC
Apprentice
Opciones

Lo que me interesa del modo no molestar, es que puedo recibir llamadas y alarmas pero el resto  del movil no me notifica nada. Y eso lo quiero 24h. 

Si conoces otras  manera de conseguir esto me dices. Desconozco que esto se pueda realizar con una rutina bixby.  Ilústreme, por favor.

En cuanto a la otra cuestión que mencionas: no me refiero a que el sistema UI deje de manejar el modo "no molestar". Para nada, sino que el sistema UI permita modificar las notificaciones de  no molestar, a las cuales ahora no hay permisos/accesibilidad al usuario.

Adjunto foto por si no me he explicado bien. Como veis en la foto, el único que permite habilitarse  es el de captura de pantalla.

Es mi sugerencia hacia Samsung modificar estos permisos. 

Screenshot_20221222_074507_Settings.jpg

0 likes
LauraLC
Apprentice
Opciones

@Euskal Ponerlo en "silencio" no me interesa, pero gracias. 

No se si conoces las funciones del modo no molestar.  Lo que me interesa del modo no molestar, es que puedo recibir llamadas y alarmas pero el resto  del movil no me notifica nada. Y eso lo quiero 24h.

Si conoces otras  manera de conseguir esto me dices.

0 likes
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Me refiero a poner en silencio, solo las notificaciones 😅Screenshot_20221222_090945_SecSoundPicker_1000007208_1671696585.jpgScreenshot_20221222_090915_Settings_1000007207_1671696555.jpg

><(((('>
0 likes