Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Digital Key no funciona en S24 ultra

(Tema creado el: 05-08-2024 08:53 PM)
155 Visitas
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Tengo un S24 ultra he intento configurar la digital key con mi BMW y la aplicación de BMW me dice que el teléfono no es compatible con digital key....

El S23 es compatible y el S24 no?....me parece muy raro....alguna solución?

0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Nada, he restaurado como nuevo y no sale la llave digital BMW, es mas, ahora no sale ni la smarthing

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, descárgate la aplicación de la Play Store.
0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Tendrá algo que ver ka versión del software?.... me da la impresión que es versión francesa porque al dar la opción de instalar tarjeta de transporte me sale Francia....tengo entendido que algunas opciones están limitadas en algunos paises

Screenshot_20240715_232458_Samsung Wallet.jpg

Screenshot_20240715_232503_Samsung Wallet.jpg

Screenshot_20240715_232643_Settings.jpg

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Seguramente por eso no te permite configurar la llave digital de BMW. Efectivamente, dependiendo del país hay funcionalidades que están limitadas.
0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Y si le cambiamos el csc?

0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, en mi opinión no se puede modificar el CSC, conocido como "CSC original", que es el que viene de fábrica. En Internet podrás encontrar alguna página que asegura que se puede cambiar, introduciendo una secuencia alfanumérica, pero si fuera mi móvil yo no lo haría.
0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Según la consulta en samnsung member mi teléfono esta fabricado para Hungría y allí no funciona las llaves digitales de coche..

Así que la única solución que veo es cambiar el CSC.....como lo ves?

0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones

Bueno pues cambiando el CSC a INS he podido habilitar las llaves digitales de lo vehículos y encima tengo la grabación de llamadas nativa y no con el programa externo 

0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Me encuentro con el mismo problema, mi s24 ultra esta fabricado en Hong Kong, me gustaría saber como cambiaste el CSC para habilitar esas funciones y si después se puede volver a poner el CSC de fábrica. Además los afectados creo que deberíamos formalizar una queja para arreglen con alguna actualización o cambio de normativa este problema puntual únicamente con la aplicación de Samsung Wallet y no con el resto de aplicaciones de Samsung como debería ocurrir entonces. Aunque fabriquen los teléfonos para un determinado país no quiere decir que se vayan a utilizar en exclusiva para ese país. Me parece que esto lo podrían solucionar en vez que los usuarios estén cambiando el CSC, perdiendo sus garantías etc..
0 likes
NonoIglesias
Journeyman
Opciones
Cambiar el csc a India, INS, con el programa Samfw tool, es muy fácil, y puedes volver la csc anterior cuando quieras
0 likes