Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex no funciona con Samsung Tv

(Tema creado el: 30-04-2022 08:35 PM)
1564 Visitas
Aaron1988
Explorer
Opciones
Buenas tardes, escribo para pedir ayuda sobre Dex. El primer día se conectó sin problema a mi Samsung TV 6 series. Pero ya está, después del primer día no volvió a conectarse ni de forma inalambrica ni por cable. Sale una pantalla en negro dura te 1 minuto y luego en el móvil me sale un mensaje que dice "No se ha podido conectar, inténtelo más tarde." 

No es mi móvil ya que si se conecta con una TV LG y una Sony, pero no en mi Samsung. Tengo tanto TV como mi móvil S21 ultra actualizados.
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aaron1988 ,hola,quizas debas de restablecer los ajustes de tu TV y configurar de nuevo.Prueba ,primero con apagar la TV y desconectar todos los cables de la red electrica.Si el problema persiste,proceda restablecer el Smart hub,que dejara los ajustes a valores de fabrica.Comentanos.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aaron1988
Explorer
Opciones
He desconectado la TV de la Red eléctrica durante un rato y he restablecido el smart hub y sigue igual. Adjunto captura de pantalla con el mensaje que me sale.Screenshot_20220430-202224_Samsung DeX.jpg
0 likes
Aaron1988
Explorer
Opciones
Smart view puedo usarlo pero no Dex.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes>Aplicaciones (Mostrar aplicaciones del Sistema)>Samsung Dex>Almacenamiento y borra caché.
Reinicia el dispositivo.
Un saludo.
Screenshot_20220427-212748_Settings_24473_1651087721.jpgScreenshot_20220427-212754_Settings_24474_1651087746.jpg
Aaron1988
Explorer
Opciones
Buenas. Hecho y sigue igual. Después de eso, he restaurado la TV a valores de fábrica y sigue igual.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso quizás accediendo a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de errores por si es competencia del Equipo de I+D y pueden darte una solución.
Un saludo.
Aaron1988
Explorer
Opciones
He probado el dex en 3 televisiones distintas y va bien. He borrado el caché de Dex y he restablecido mi tv pero nada.
Aaron1988
Explorer
Opciones
No tengo otro teléfono con dex.
0 likes
FranDa
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema con un TV Sony.... el Pocco de 300€ de mí pareja conecta perfectamente y mí Samsung Galaxy S23 Plus de 1500€ no conecta con ningún tv....
0 likes