Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

desinstalar bixby s9

(Tema creado el: 11-09-2018 03:37 PM)
7712 Visitas
Diego_Armando_T
Journeyman
Opciones

Hola, deverdad es una molestia el asistente bixby y la tengo congelada pero de igual manera esta se activa sola, por eso quiero borrar y quede claro desinstalar  de mi dispisitivo galaxy s9+ y sacar provecho a otras apliacaciones que si son de utilidad y ahorrar espacio y no desperdiciarlo.

 

saludos

30 Respuestas
jormc
Navigator
Opciones
Me uno a la petición... Lo encuentro sumamente innecesario, y sobre todo dedicar botones explícitos posts aplicaciones de este tipo...

También me interesa saber cómo desinstalar esta y otras apps preinstaladas, así como reprogramar ese botón...

Un saludo!
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @jormc

 

¿Nos podrías decir, por favor, qué es lo que no te gusta de Bixby y que te gustaría mejorar? Asimismo, ¿para qué te gustaría usar el botón? :smiling-face:

 

Tienes la posibilidad de deshabilitar el botón. De esta forma, ya no se activará Bixby. 

 

Para ello, tienes que seguir estos pasos: 

 

1. Desliza la pantalla hacia la derecha para acceder a Bixby

2. Pincha en los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla.

3. Entra en "Ajustes". 

4. Desactiva el interruptor situado junto a "Bixby Voice".

5. Regresa a la pantalla principal de Bixby pinchando sobre la flecha de retroceso de la esquina superior izquierda. 

6. Pulsa sobre la rueda dentada que aparece en la parte superior de la pantalla. 

7. Mueve hacia la izquierda el interruptor situado junto a "Tecla Bixby" para desactivar la función. 

 

Un saludo. 

0 likes
Diego_Armando_T
Journeyman
Opciones

¿Nos podrías decir, por favor, qué es lo que no te gusta de Bixby y que te gustaría mejorar? 

si fuera como siri de IPHONE y tener version en español y no tener que usar la version de bixby vision para ler los codigos QR, hasta para eso tenemos que usar y si no la tenemos se tiene que actualizar dicha tontera e instalar otra app, en el caso de IPHONE solo con poner la camara era automatico

 

Que saco con deshabilitar bixby si l tontera se activa sola, sus accesos los dejo sin permiso y cierro y abro ajustes y tiene todos los permisos activados de forma automatica, sigue acumulando cache, sigue cumulando datos estando en modo deshabilitada y sin querer paso a llevar el boton y ahi se activa la porqueria, de verdad que es molesto

 

Tienes la posibilidad de deshabilitar el botón. De esta forma, ya no se activará Bixby. 

como dije, hice eso desde que compre el celular y se activa igual, eso me tiene totalmente desepcionado. ya voy hacer root y eliminar o congelar forever esa lesera.

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Diego_Armando_T

 

Agradecemos tus comentarios. ¿Has adquirido el teléfono en España? 

0 likes
jormc
Navigator
Opciones
Hola, disculpad no haber respondido antes.

Se trata de un servicio que no quiero usar, no me parece en absoluto útil, y mucho menos que nos hayáis obligado a tener un botón expresamente para eso... Creo que es condición suficiente...

Sinceramente, creo que ese botón le sobra al móvil, y mucho más si se trata de una imposición que no es posible configurar.

Tengo el servicio y el botón deshabilitados. Una pena tener un "trozo" de hardware inservible, ocupando sitio innecesariamente...

Si consiguiérais que se pudiera reprogramar ese botón, sea para lo que sea que quiera el usuario, sería de 10... Pero no es así...

Es mi opinión.

Gracias!
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @jormc:

 

Agradecemos tu opinión. Actualmente no es posible cambiar la función del botón, pero tomaremos en cuenta la sugerencia. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda que tengas. 

0 likes
Diego_Armando_T
Journeyman
Opciones

 

Lo acabo de desactivar ajajajaj y quedo un puto adorno jajajaj y para reprogramar realizando ROOT al telefono, me llega a dar risa pensando que seria mejor dejar IOS, pero estoy ahi y no quiero vender mi antiguo celular IPHONE 6 PLUS porque realmente es comodo y no cuenta con botones innecesarios.

Diego_Armando_T
Journeyman
Opciones

en chile...

0 likes
jormc
Navigator
Opciones

Perfecto, muchísimas gracias!!!

 

Un saludo!

0 likes