Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos de Samsung wallet

(Tema creado el: 10-08-2024 09:13 PM)
112 Visitas
edrulo
Pathfinder
Opciones
Hola a todos, recientemente cambié mi teléfono de unas 53 a unas 54 y no sé por qué todos los datos que tenían Samsung Wallet se han perdido. Tenía más de diecise mil puntos y ahora cuando me meto pone que estoy en Arabia Saudita como región y que tengo 0 gusto tampoco me deja importar la tarjeta de fidelización que tenía antes. Q hago? Gracias de antemano 
9 Respuestas
edrulo
Pathfinder
Opciones
Añado más información. He borrado la aplicación y le he vuelto a instalar y me sale lo mismo a continuación pongo una captura de pantalla de la aplicación y otra captura de pantalla de la web de Samsung en la que puede verse que ahí sí que me aparecen mis puntos
0 likes
edrulo
Pathfinder
Opciones
Acabo de comprar una cosa, x eso tng 25 puntos1723294415495.jpg1723294447102.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, utilizas la misma cuenta de Samsung Account? Donde compraste tu A54? Es destinado al mercado Español¿? Verfica si el dispositivo dispone de software destinado al mercado Español desde Ajustes/Acerca del teléfono/información de software/Versión de software, sube una foto, por otro lado prueba a eliminar las tarjetas de wallet/Pay desde la app de tu banco y prueba nuevamente.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @edrulo 

¿Dónde compraste el A54? ¿Puede ser de segunda mano? Es muy extraño eso de que la región de la Samsung Wallet te aparezca en Emiratos Arabes

Los puntos y tarjetas, aunque están asociados a la cuenta de Samsung, estos están también ligados a la región que resides o mas bien a la que pertenece el teléfono, por eso no te aparecen las cosas y tarjetas que tengas en España en la región de Emiratos Arabes, porque el teléfono pertenece allí (de alguna manera)

Un saludo!

edrulo
Pathfinder
Opciones
Gracias por vuestra ayuda ahora que sé que Aliexpress me ha vendido un teléfono destinado a otra región decidme en qué más cosas me va a afectar que vosotros sepáis y si puedo cambiarlo de algún modo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Al no estar destinado al mercado Español puede que dichas app no funcionen de forma correcta, al igual que otras apo de Samsung. Además este no pueda actualizar por OTA a las versiones más recientes de software, saludos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes eliminar la imagen para no comprometer tu IMEI.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si estas dentro del plazo de cambios y devoluciones puedes solicitar la devolución del producto y comprartelo en una tienda fisica de España o en Samsung.com, que causa tener un dispositivo destinado a otro mercado, pues tal como te comenté las app Samsung no funcionarán correctamente, el terminal puede que no llegue a recibir actualizaciones de software haciendo este más vulnerable y incomparable con ciertas app. Puede que ciertas funciones de software no esten disponibles, Saludos.
edrulo
Pathfinder
Opciones
Lo mismo que me costó el móvil!!!
Bueno , pues ya tienes negocio para cuando te lo cambies
0 likes