Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Copia seguridad carpeta segura.

(Tema creado el: 04-02-2023 05:48 PM)
10660 Visitas
Jacerebe
Pioneer
Opciones
Samsung dice que ya no está disponible esta opción.
Y ahora que hacemos ?
Donde hacemos el backup ?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jacerebe ,acceda via web a tu Samsung cloud y revisa.

https://support.samsungcloud.com/#/login

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Eiacomelli

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
60 Respuestas
stonebird
Pioneer
Opciones
Cómo es posible que no pueda hacer una copia de seguridad de la carpeta segura de mi S22 Ultra? No hay opción por ningún sitio. Por otro lado (vengo de un Note 10) me costó Dios y ayuda pasar mi carpeta segura al S22. En el Note sí que hay opción de hacer copia de seguridad, pero al final dice que siempre que no hay espacio, cuando le puse una tarjeta 128gb 100% libre y formateada desde el móvil... Al final después de muchos intentos infructuosos, conseguí hacerla a trozos. Además, en la copia de seguridad y de manera incomprensible, sigue existiendo la posibilidad de hacer copia en Samsung Cloud, cuando esta hace tiempo que ha desaparecido y se cambió por la de Microsoft One Drive. Pero no se puede hacer copia de seguridad en One Drive, pese a tener espacio de sobra. 
Samsung se luce de manera negativa con cada uno de sus nuevos lanzamientos. Vamos para atrás en vez de ver mejoras notables. Menos mal que el S22 me sale a coste 0 por a través de mi operadora... Y eso que me juré no volver a comprar nunca más nada de Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es muy extraño de que en los ajustes de la Carpeta segura no tienes opcion Copia y restauracion??

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
stonebird
Pioneer
Opciones
No. Mira:Screenshot_20220623-140110_Secure Folder_26012_1655985685.jpgScreenshot_20220623-140305_Secure Folder_26013_1655985785.jpg
stonebird
Pioneer
Opciones
Y sigue apareciendo Samsung Cloud cuando ya no existe
0 likes
stonebird
Pioneer
Opciones

Cómo es posible que tras un año ya en el mercado, todavía no existe la posibilidad de realizar una copia de seguridad de la Carpeta segura? Tengo que poner el teléfono a valores de fábrica, y no puedo, porque si lo hago pierdo todos los documentos, fotos, etc., etc... Lamentablemente.

Albello
MegaStar
Opciones
Se supone que se puede pero yo lo hice una vez estando activa la sincronizacion y luego en el mobil nuevo al darle restaurar desde copia de seguridad no restauró nada lo.perdi todo no te fíes, lo que hago ahora es sacarlo de la carpeta segura antes.
Pero si te quieres arriesgar dentro de la carpeta segura los 3 puntos arriba derecha ajustes hay esta la opcion 1 mira que este en cuentas activada la sincronizacion y luego está restaurar desde copia de seguridad se supone que deveria recuperar todo , no se si me paso por que era otro modelo de móvil pero no me da ninguna confianza la cuenta era la misma pero si quieres probar.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Desconozco si se puede o no, pero yo lo sacaria de la carpeta segura y copia de seguridad con Smart Switch

Tanta informacion tienes que lo complique?

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
stonebird
Pioneer
Opciones
Vengo del Note 9. Ahí había una opción de realizar copia de seguridad y restaurar copia de seguridad. Aquí no hay la opción de realizar copia. Además, la carpeta segura no es tan segura, ya que desde "archivos" fuera de la carpeta, se ven todas las fotos y los documentos de la carpeta segura ya que la carpeta segura sincroniza con one drive. Pero los archivos de one drive no están capados, por lo que desde archivos se ve todo. Menuda pifia, Samsung. Pero bueno, una más. Son los Calatrava de la informatica. Metuduras de pata constantes...
stonebird
Pioneer
Opciones
Pues como 12000 fotos y documentos.
0 likes